Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 razones por las que deberías pasar tu verano en España

Prepara tus maletas porque luego de leer esto no tendrás de otra más que reservar tus boletos para irte volando.
lun 02 marzo 2020 11:23 AM

Las vacaciones de verano son la oportunidad perfecta para desconectarse de todo y vivir nuevas experiencias. Por eso, cuando tienes la oportunidad de pasar las vacaciones en el extranjero, no deberás pensarlo dos veces. Si tú ya te decidiste a salir de tu zona de confort y explorar un lugar en el que nunca antes has estado, todo lo que tendrás que hacer es comparar los destinos para determinar cuál quieres visitar primero.

Publicidad

Entre las opciones que Aeroméxico tiene para ti, están las ciudades más emblemáticas de Europa, como Londres, Ámsterdam y París. Pero si lo tuyo es el espíritu español y estás pensando en darte una vuelta por esta emblemática nación, acá te dejamos 6 magníficas razones para ponerte las pilas y reservar tu vuelo con Aeroméxico desde ahora, para asegurar un verano inolvidable.

Las Playas

Una de las grandes ventajas de España es que, debido a su ubicación geográfica, cuenta con miles de hermosas playas. Asimismo tiene increíbles islitas, que no te querrás perder. Por fortuna, a diferencia de otros países, España ha logrado conservar sus playas muy bien cuidadas. Un lugar que te dejará con la boca abierta, si es que eres fiel creyente de que en el mar la vida es más sabrosa, es la playa Papagayo en la isla Lanzarote. Cabe destacar que esta isla está protegida por el Parque Natural de los Ajaches, por lo que su arena dorada se mantiene bellísima y su agua cristalina.

kylie-paz-P8YcW1vvjpE-unsplash.jpg
San Sebastián

Publicidad

La Sagrada Familia

Este templo, obra principalmente ideada por el arquitecto Antoni Gaudí, lleva 138 años en construcción, y se ha convertido en uno de los grandes puntos turísticos de Barcelona. La obra arquitectónica de la Sagrada Familia se inspiró en cómo percibía Gaudí la fe y el amor hacia la naturaleza; sigue una lógica en que tanto el color como la luz juegan papeles súper importantes. En total, tendrá 18 torres, pero la principal es la de Jesucristo. La majestuosa construcción ha pasado por diversos arquitectos a lo largo de todo este tiempo, pero es innegable que se ha mantenido la idea de Gaudí, quien aseguraba que su “cliente” no tenía prisa, refiriéndose a Dios. Las líneas curvas de la estructura, sus ventanas polícromas y sus preciosas fachadas, son fascinantes.

jonas-denil-hebGzhgTvgU-unsplash.jpg
La Sagrada Familia

Publicidad

El camino de Santiago

Verano es la temporada de elección de muchos creyentes para unirse al famoso Camino de Santiago. Se trata de una peregrinación en la que se marcha al municipio de Santiago de Compostela. La razón es que en mayo y junio, las condiciones climáticas son óptimas para los viajeros que se aventuran a recorrer los diferentes puntos de la ruta. Esta peregrinación es todo un viaje de introspección y reflexión, que muchos inician por motivos religiosos, sin embargo, definitivamente puede enriquecerte en más de un sentido, porque te saca completamente de tu zona de confort. El recorrido puede empezarse desde diferentes puntos, algunos lo inician desde Saint Jean Pied en Port en Roncesvalles, desde donde son 800 km hasta Santiago; mientras que otros optan por hacerlo desde Sarria, que está a poco más de 100 km.

Barcelona

Esta ciudad se ha convertido en una de las grandes favoritas de los trotamundos, no solo tiene lindas playas, arquitectura gótica y moderna, y expresiones de arte por doquier, sino que en Barcelona se experimentan vivencias únicas gracias a la diversidad de su gente. Ahí encontrarás los mejores planes para salir a divertirte de noche, así como excelentes opciones para entretener a los más pequeños de la familia. Además, podrás visitar desde el increíble Palau de la Música Catalana, el famoso mercado La Boquería y La Pedrera (también diseñada por Gaudí), hasta la impresionante Casa Batlló, entre muchos más spots que te encantarán.

city-spain-dense-17658.jpg

La gastronomía

La gastronomía española no tiene comparación. Así que si tú eres un foodie de corazón, sus platillos serán una razón de peso para decidirte a visitar este país. El platillo obligado a probar son las famosas tapas, incluso puedes darle una oportunidad al “tapeo” que consiste en hacer una ruta para ir comiendo tapas en raciones pequeñas en un mismo día, pero de diferentes bares. Asimismo, no deberás dejar las tierras españolas sin haber probado los torreznos (que son unas tiras de tocino frito) de Tarazona o de Soria. Otra joya culinaria española es la ensaimada de Mallorca, que es un producto de repostería de masa azucarada y horneada que resulta de lo más delicioso.

Recuerda que todo el año, Aeroméxico ofrece un servicio inigualable y las mejores tarifas para que volar no tenga que ser un sueño. Reserva desde ya tu vuelo a Europa, al norte del continente e incluso a Tokio . Ahí mismo encontrarás opciones para viajar a distintos puntos de la República Mexicana, ¿qué esperas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad