Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier y María Félix en Polanco

Así como lo lees, el universo de la Maison y la cultura mexicana conviven en la renovada boutique Cartier Masaryk, ubicada en la CDMX. ¡Tienes que visitarla ya!
lun 17 febrero 2020 03:59 PM
1 cartier-masaryk.jpg
Boutique Cartier Masaryk.

La Maison Cartier reabrió su boutique de Masaryk en el mes de diciembre de 2019, después de una remodelación por casi 10 meses, y develó un set de Alta Joyería en honor a un collar mítico de María Félix. Si no conoces la anécdota, aquí te la contamos.

Publicidad

En 1975 Cartier le dio vida a una pieza de joyería constituida por dos cocodrilos de oro amarillo, uno con ojos de esmeralda engastado con diamantes amarillos y otro con ojos de rubí engastado con esmeraldas. Inspirados en una visita que hizo la actriz a la boutique Cartier de Rue de la Paix, en París, acompañada de su mascota (¡¡un cocodrilo bebé!!).

El nuevo set esta compuesto por cuatro piezas únicas: un collar, un par de aretes, un brazalete y un anillo. Cada una es realmente maravillosa y elegante.

2 cartier-La Doña.jpg
Collar del set de joyería inspirado en María Félix.

Publicidad

Pero eso no es todo, en la boutique puedes encontrar el salón María Félix, mismo que rinde homenaje a quien fuera íntima amiga de la casa de joyería y una actriz mexicana legendaria. El salón representa el mismo estilo de la Doña, elegante, poderoso y surrealista.

Jean-Philippe Delhomme, pintor reconocido por sus ilustraciones de moda, creó un retrato de María Félix, en donde porta el emblemático collar de cocodrilos, para adornar el salón de la boutique. Además, la diseñadora textil Marisol Centeno se encargó de crear la instalación Chichiní, inspirada en la Danza Guaguas (originaria de Papantla, Veracruz). Ambas muestras artísticas representan importantes lazos entre el universo Cartier y la cultura mexicana.

3 cartier-la-doña.jpg
El salón de la Doña.

Un estilo parisino, el lujo y el arte te están esperando en la emblemática boutique Cartier Masaryk.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad