Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores regalos para este 14 de febrero

Valentine's Day es la ocasión ideal para consentir y sorprender con amorosos detalles a esa persona ideal. Aquí te dejamos algunas ideas.
mar 11 febrero 2020 05:35 PM
lentes de sol.jpg
Liverpool tiene las mejores opciones.

En este mes puedes mostrar tu lado más cursi porque se acerca el Valentine's Day, ya sea que vayas a compartir una velada romántica, visites algún pueblo mágico o te quedes todo un fin de semana acurrucada en pareja.

No importa el plan que tengas, seguro quieres regalar algo especial, y si aún no has comprado nada, no te preocupes, te compartimos algunas ideas para que te decidas por la mejor opción.

Publicidad
Instax.jpg
Esta mini impresora está increíble.

Puede ser un lindo detalle consentir a tu pareja con unos lentes de sol, tal vez un reloj, joyería o un gadget que puedan disfrutar ambos. Por ejemplo una mini impresora Fujifilm Instax Share, así, cada vez que tomen una selfie o esa foto espectacular en donde lucen maravillosos la puedan imprimir al instante desde su celular.

Incluso, si la confianza en pareja es su fuerte, puedes ser tu quien le sugiera el regalo perfecto que te gustaría recibir, o al contrario, pregúntale qué le puedes regalar para consentirlo este día del amor. Te adelantamos que un reloj nunca falla y él quedará muy sorprendido y contento.

Publicidad
reloj.jpg
Siempre llegará a tiempo a su cita.

Además, en Liverpool puedes encontrar ese regalo para el intercambio de la oficina o para tu mejor amiga. Porque siempre es mejor dar que recibir y el Valentine's Day es el pretexto perfecto para hacerlo. Da clic aquí para conocer una gran variedad de artículos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad