Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el Free Soul Festival

Viajamos a Puerto Vallarta para ser parte del primer encuentro dedicado al bienestar y el equilibrio de mente, cuerpo y alma: Free Soul Festival.
lun 30 diciembre 2019 02:45 PM

Con el océano Pacífico de un lado y la Sierra Madre Occidental del otro, experimentamos desde meditaciones y asanas (posturas de yoga), hasta SUP Yoga (sobre una tabla de surf) y Pranayama. Los masters nacionales e internacionales más experimentados se encargaron de guiarnos para vivir al máximo el primer Free Soul Festival en Puerto Vallarta.

Desde el amanecer iniciaron las meditaciones junto al mar dedicadas al viento, después, siguieron diversas actividades con Jacob Manning, Andrew Sealey, David Kyle y Robin Martin, de Estados Unidos; Gerson Frau, de Brasil; DJ Taz Rashid, de Bangladesh, Pablo Quiroga, Raoul Díaz, Javier Bautista, Angie Flores y Fabián Montes de Oca, de México.

Publicidad

Jacob Manning, por ejemplo, nos hizo explorar nuestros límites a través de Vinyasa Flow. Raoul Díaz,fundador del Centro de Bhakti Yoga en Puerto Vallarta, dirigió una clase de kirtan (cantos devocionales) y, más tarde, el DJ tailandés Taz Rashid nos llevó hacia una armonía inesperada mediante su música.

En la alberca, frente al mar, aprendimos de equilibrio corporal y relajación practicando SUP Yoga; y en el malecón del puerto experimentamos grandes momentos, tanto con Jacob, como con Robin Martin.

Publicidad

RELAJACIÓN TOTAL

En el armonioso ambiente del Free Soul Festival nos encontramos con Edna Monroy, maestra de yoga colaboradora de Foro TV; Delia García, embajadora de Adidas en México. Ella nos contó que el yoga forma parte de su vida y lo aprovecha como parte de un programa de entrenamiento de corredores. También estuvo Macky González, velocista, conductora en El Heraldo de México y ex-participante de Exatlón México.

Publicidad

Por supuesto, Puerto Vallarta es un destino de clase mundial y uno de los mejores en cuanto a servicios de salud y bienestar, pues cuenta con hoteles especializados ycentros para practicar yoga y meditación,además delugares con servicios de spa, temazcal y otras actividades dirigidas a la relajación. Por si fuera poco, su gastronomíaes para todos los gustos, desde pescados y mariscos cocinados con maestría y lugares de alta cocina, hasta opciones vegetarianas, veganas y gluten free, entre otras.

El Free Soul Festival no sólo mostró todo lo que se puede disfrutar en Puerto Vallarta, sino también el equilibrio se logra a través una disciplina como yoga y se posicionó como uno de los más importantes del país. Sin duda, nos dejó con grandes expectativas y ya estamos listos para la edición 2020.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad