Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué el Watch GT 2 es más que un wearable

Si eres fan de los wearables, debes experimentar las sofisticadas funciones y el estilo que el nuevo Watch GT 2 de Huawei tiene para ti.
lun 23 diciembre 2019 11:24 AM
Huawei1.png

Además de hacerte ver con más estilo con su diseño elegante y minimalista, los nuevos Watch GT 2 de Huawei te ofrecen experiencias únicas que los hacen distintos a cualquier otro wearable de su tipo. Desde una batería de larga duración, hasta funciones ideales para los que gustan de los deportes, este reloj inteligente te va a cambiar la vida.

Publicidad

Las diferentes versiones de este gadget llevan un toque moderno, con una pantalla de cristal 3D que les da una apariencia más amplia; pero su mayor encanto lo encuentras en su rendimiento. El Watch GT 2 tiene un consumo bajo de energía al integrar Huawei Kirin A1, un chip dual con algoritmos mejorados para el ahorro de batería que le permite funcionar hasta por dos semanas sin cargar.

Huawei2.png

Para quienes son apasionades de la vida fitness, el modo deportivo inteligente de este dispositivo de Huawei es el mejor apoyo para conocer más a detalle lo que necesita tu cuerpo, pues cuenta con monitoreo de ritmo cardíaco con eTruSeen.

Publicidad

El Watch GT 2 se adapta bien a 15 modos de deportes, incluyendo el nado en aguas abiertas o bajo techo. Su resistencia al agua permitirá valorar tu tipo de nado, el número y ritmo de brazadas que das, así como la distancia, velocidad, tiempo y rendimiento al momento de practicar este deporte acuático.

Huawei3.png

También lo puedes utilizar en pruebas que combinan distintas disciplinas como el triatlón, la cual conjunta el ciclismo, la natación y las carreras a pie. La bicicleta fija, la elíptica, la remadora son otras actividades que forman parte de los entrenamientos de tiempo completo de este wearables.

Publicidad

Por si fuera poco, este gadget ayuda a monitorear tu sueño a través de la modalidad Huawei TruSleep, con la que podrás mejorar tu calidad de descanso, identificando seis problemas del sueño. La presión es otro factor que puedes dar seguimiento a través de la herramienta True Relax.

Como asistente personal puedes atender llamadas con la función bluetooth, sin olvidar las notificaciones de redes sociales, mensajes y correo electrónico que llegan a tu smartphone. Estos relojes inteligentes sin duda son un regalo con estilo que vale la pena tener en cuenta por los muchos beneficios que brinda, tanto para la salud, como para nuestras actividades cotidianas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad