Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la parrilla en la CDMX de la que todos están hablando

Cuerno Masaryk es un hot spot que te sorprenderá por la perfección en sus métodos de cocción a la parrilla. ¿Ya lo conoces?
lun 09 diciembre 2019 12:27 PM
CUERNO PRINCIPAL.jpg

Para sobresalir, entre tantas opciones de restaurantes en la CDMX, se necesita que tu experiencia desde el primer momento sea más que perfecta. En el restaurante Cuerno lo saben, por eso su equipo se encarga de consentirte al máximo.

Y es que para empezar están especializados en la sazón del noreste de México, por eso el fuego y la brasa son el común denominador en todos los platillos de su menú, lo que complementan con excelente atención y servicio, y una carta de coctelería para regresar todos los fines de semana al corazón de Polanco.

Publicidad

No importa la ocasión, este sitio se ajusta a cualquier tipo de plan. Su terraza es el lugar ideal para una cita o para celebrar con amigos; mientras que en el interior, la decoración elegante con detalles en piedra y madera convierten al restaurante en uno perfecto para hablar de negocios. Eso sí, la recomendación es reservar con anticipación porque en ocasiones la lista de espera es de hasta una semana.

Cuerno 1

Publicidad

Una vez ahí, lo ideal es pedir al centro y compartir. Del conciso menú sobresale la col a la parrilla con pistaches, el sashimi de hamachi, los tacos de fideo y los cortes en el término que prefieras –todos están preparados en el innovador asador vasco Josper-. ¡No te vayas sin probar las papas trufa parmesano, una delicia que te hará suspirar! Además, su sommelier es el guía ideal para saber qué bebidas pedir para convertir cada visita en un recuerdo indeleble.

1U4A0835.jpg

Publicidad

Cierra con broche de oro y prueba el indulgente pastel de campechanas, hecho con hojaldre, helado de vainilla y cubierto con dulce de leche. Conviene saber que los fines de semana, Cuerno cierra hasta después de la 1 de la mañana y el ambiente es de lo mejor, por eso también es un lugar ideal para brindar y festejar.

Dónde: Aristóteles 124, Polanco IV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad