Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sabor de la vida

Comer es uno de los grandes placeres que tenemos, así que lo ideal es hacerlo en lugares que generen recuerdos. Estos son los restaurantes propuestos en The Golden Guide by American Express.
jue 21 noviembre 2019 03:29 PM
Amex el sabor de la vida 0.jpg
Deleita a tu paladar con menús exquisitos en cada establecimiento.

Italia en México

Monterrey es afortunado de tener a Milk como uno de sus restaurantes más vanguardistas. El sello de la casa son los sabores italianos creados por el panadero Bernardo Flores de Bread, el chef Guillermo González Beristáin, y el cervecero Checo Gutiérrez. No te puedes perder la pizza carbonara con salsa blanca.

Publicidad

Talento y espíritu

Lo que distingue a Cocina M de la chef Mariana Valencia y el sommelier Mario Collazos son los ingredientes. Sea que vengan de la región, Uruapan, o que hayan sido cosechados en su propio huerto, el comensal siempre recibirá una experiencia singular. No por nada este lugar se ha convertido en un destino gastronómico en Michoacán.

Orgullo regio

La cocina regiomontana es una potencia, así lo demuestra Pangea con sus 21 años de existencia y un menú renovado. Es un referente del fine dining, posición que ha ganado gracias a la frescura de sus productos, marcado sello norteño y técnicas de la gastronomía francesa aplicadas magistralmente en cada platillo.

Amex el sabor de la vida 1.jpg
Este restaurante se ha renovado, así que tienes que visitarlo.

Publicidad

Desde el valle

Jair Téllez posee la sensibilidad necesaria para crear el menú de Amaya , restaurante ubicado en la Ciudad de México pero que posee la esencia del Valle de Guadalupe. De estilo desenfadado, cada platillo cuenta con productos de primer nivel, ideales para acompañar con vino natural, uno de los arriesgados distintivos de este lugar.

Publicidad
Amex el sabor de la vida 2.jpg
Checo Gutiérrez tiene las mejores recomendaciones para que acompañes tus platillos.

Experiencias que valen oro

Estos cuatro restaurantes están listos para recibirte en su mesa, descubre otro nivel de placer en la gastronomía y deja que la renovada tarjeta The Gold Card® American Express haga el resto. Conoce más sobre esta iniciativa que apoya a los pequeños establecimientos en amexshopsmall.com y aprovecha los dobles puntos Membership Rewards® que podrás obtener en estos restaurantes pagando con esta tarjeta, que además ahora está disponible con un nuevo diseño en metal y la edición limitada Rose Gold (solo hasta el 31 de marzo de 2020).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad