Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto son los mejores momentos del Concurso de Salto Internacional 2019

Jinetes y aficionados a los deportes ecuestres se dieron cita en el Club Hípico La Silla para disfrutar de este evento y pasar dos semanas llenas de sorpresas en compañía de familiares y amigos.
mié 20 noviembre 2019 05:26 PM
LA SILLA
Alexa Beteta con Mizantla.

Una de las fiestas ecuestres más destacadas del mundo, el Concurso de Salto Internacional 2019, se celebró los días 31 de octubre al 3 de noviembre y del 7 al 10 de noviembre, en Monterrey, Nuevo León. Fue un evento que, sin lugar a dudas, reunió a grandes jinetes y caballos provenientes de diversos países.

Para los primeros días de actividades no podía faltar la presencia de Mar Saura, embajadora de la campaña “Vivir es increíble” de GNP, quien lucía una sonrisa radiante y se mostró muy contenta e ilusionada por este evento mientras disfrutó de las competencias en el Hospitality de GNP.

Publicidad

En esta magna celebración ecuestre, cientos de asistentes fueron testigos no sólo de espectaculares saltos sino también de grandes momentos, como la exhibición de ganadería pura raza española, del criadero de Las Morerías, previa al fascinante desfile de modas de El Palacio de Hierro, en donde los modelos portaron artículos de la Colección Otoño-Invierno 2019.

LA SILLA
El Palacio de Hierro se lució con su nueva colección.

Los visitantes del Club Hípico La Silla disfrutaron durante ocho días de una divertida convivencia en el Concurso de Salto Internacional 2019 en espacios como el de GNP, llamado “Vivir es Increíble”, en donde había talleres infantiles de pintura, globoflexia, manitas de cera, una tirolesa y áreas de juegos para los más pequeños de la familia. También hubo un mercadito de artesanías, un DJ y food trucks.

Publicidad

Para la noche del sábado 9 de noviembre, dio inicio la emocionante subasta de potros de cuatro años de Studbook La Silla, en donde los organizadores presentaron a cada binomio en salto en libertad. Estuvieron presentes diversas personalidades y jinetes, disfrutando de un gran ambiente, aperitivos y coctelería.

LA SILLA
Ana Elisa Pérez, Mario Navarrete, Nicolás Pizarro y Nicolás Pizarro Jr.

Fue en esa misma noche cuando Emwa, la cadena más importante de relojería fina de México, rifó entre los inscritos a la subasta un cheque con un valor de 200 mil pesos. La marca está celebrando su 70 aniversario y con esta actividad le dio un toque aún más emocionante a la velada.

Publicidad

Algunas de las personalidades que se dieron cita para ser parte de esta fiesta ecuestre como jinetes, fueron el ingeniero Carlos Hank González, el amante de la gastronomía Marco Beteta y el notario Jorge Goñi, entre otros.

LA SILLA
Carlos Hank González con Calvino de Nyze Z.

La zona de palcos tenía una magnifica ubicación y vista privilegiada, lo mismo que el espacio Hospitality de GNP (que ofrecía aperitivos de las estaciones molecular, marina, carnes, dulce, jamón y arroces), las zonas VIP de la Reserva de la Familia Casa Cuervo y la de Banorte. En esta área, todos los asistentes pudieron disfrutar al máximo de las competencias mientras se consentían con deliciosos bocadillos y refrescantes cocteles.

El Concurso de Salto Internacional 2019 fue un gran éxito y contó con un aforo sorprendente, sin duda, estaremos esperando la siguiente edición en 2020.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad