Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Siempre hay un Gran Plan para viajar

Si quieres disfrutar al máximo sus viajes y sin preocupaciones, Aeroméxico y Gran Plan ofrecen los mejores paquetes vacacionales todo incluido, en México o para recorrer el mundo.
vie 15 noviembre 2019 05:21 PM
GP AM EN BUEN FIN
Aprovecha los mejores paquetes para viajar con quien más quieres.

Del 15 al 18 de noviembre se lleva a cabo la novena edición del Buen Fin, por lo que desde hoy es necesario estar al pendiente de los canales oficiales de Aeroméxico para enterarse antes que nadie de las ofertas especiales para viajar a los mejores destinos.

Y es que con Gran Plan de Aeroméxico, durante el Buen Fin se pueden aprovechar las tarifas preferenciales para vivir las mejores experiencias de viaje hospedándose en exclusivos hoteles o disfrutando de los súper tours. Además de las ofertas a los maravillosos destinos, se puede pagar a meses sin intereses obteniendo más Puntos Premier.

Publicidad

Lo mejor es decidir desde hoy cuál es el destino que se desea visitar, además de elegir los tours, hoteles y lugares de interés para aprovechar mejor el tiempo durante el Buen Fin y descubrir que siempre habrá un Gran Plan para aquel viaje soñado.

Una de las épocas más esperadas del año por los clientes de Aeroméxico es el Buen Fin por sus inigualables ofertas y descuentos en boletos de avión, vuelos a meses sin intereses, ascensos en viajes y los mejores destinos con tarifas increíbles.

Publicidad

Aeroméxico vuela a los mejores destinos, y con las ofertas del Buen Fin, lo más difícil será decidir a dónde viajar, así que haz clic aquí para empezar a elegir desde ahora los mejores paquetes vacacionales. ¡Buen viaje!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad