Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las piezas clave de Prada para otoño-invierno

Se acerca la temporada más fría del año pero eso no significa perder el estilo. Prada incluye botines, zapatos, bolsos y accesorios fashionistas a los que no te puedes resistir.
vie 08 noviembre 2019 02:31 PM
PRADA PRINCIPAL
La sofisticación en las piezas de Prada México se unen a su tradición de más de 60 años de experiencia en artículos de piel.

La Colección Otoño-Invierno 2019/2020 vive bajo la esencia de Prada, una familia que porta orgullosamente su apellido como rúbrica. Con más de 60 años de experiencia y comprometida con el mercado mexicano, reafirma que tu estilo puede ser único y que la comodidad puede ser tendencia. Para la firma lo más importante es que sus piezas perduren a lo largo del tiempo, una característica que los hace diferentes. Han puesto esta convicción en las manos de expertos peleteros españoles para dar paso a creaciones artesanales exclusivas.

Publicidad

Es así como surgen las exquisitas piezas para mujer y hombre en este otoño-invierno, y que buscan enaltecer los detalles. Todas han sido seleccionadas de manera especial para representar el espíritu de esta sofisticada y fría temporada.

Prada 1
Hay varios estilos para elegir y lucir en esta temporada.

Ya sea para mujer o para hombre, Prada tiene una gran variedad de diseños en zapatos, cinturones o bolsos para utilizar en cualquier ocasión: la boda de algún amigo, tal vez el cumpleaños de un familiar o simplemente para ir al trabajo.

Publicidad

Algunos stilettos y zapatos flats son de piel napa con aplicación de pedrería y herrajes en níquel. Hay bolsos clutch de piel, que bien puedes utilizar para un evento formal. Por ejemplo, los tenis de piel con acabado tipo pelo de cebra en contraste y suela chunky están increíbles o las zapatilla stiletto con el mismo diseño no pueden faltar en tu armario.

Si eres mujer y amas el frío o eres fan de las botas, puedes elegir los botines y zapatos abotinados en piel napa con suela a contraste; de esta manera mantendrás un look casual y moderno, combinando estas originales piezas con unos jeans y algún abrigo largo.

Prada 2
Los botines y zapatos abotinados crean looks para diferentes ocasiones.

Publicidad

Para hombre, unas botas en piel con texturas y suela a contraste o un monk en piel acabado florantic resultan perfectos para cualquier ocasión, sea formal o algo más sport en esta temporada.

Prada 3
La línea para hombres también tiene varias propuestas perfectas para la temporada y para usar con diferentes estilos.

No importa lo que hagas o el evento al que piensas asistir, elige Prada y siéntete cómodo y fashionista al destacar con cada detalle de tus zapatos y accesorios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad