Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una fiesta sensacional para renacer con más fuerza que nunca

Acompañamos a Torres Brandy al lanzamiento de su nueva campaña, #Renacido, en una original celebración en la Ex Fábrica de Harina Anden Tacuba.
vie 18 octubre 2019 12:05 PM

Los tropiezos del pasado no te definen, sino la manera cómo los superas. Este fue el mensaje que nos transmitió Torres Brandy durante el lanzamiento de su nueva campaña, #Renacido.

No hubo mejor lugar para celebrar este nuevo capítulo en la historia de la marca que la Ex Fábrica de Harina Anden Tacuba en la Ciudad de México, un sitio que poco a poco ha ido evolucionando para convertirse en un original y ecléctico centro cultural.

Publicidad
AGH_Torres Renacido_00045 (1).jpg
Vivimos un gran ambiente en la Ex Fábrica de Harina Anden Tacuba.

A lo largo de la noche, los bartenders sorprendieron a los invitados con tragos innovadores preparados con Torres Brandy. Una de las combinaciones favoritas fue la de Torres 15 con maracuyá.

AGH_Torres Renacido_00049.jpg
Alonso Mainou, Grouper de Spirits en Bodegas La Negrita y Patricia Rivera.

Entre los invitados se encontraban la actriz y conductora Edna Monroy y el artista pop Javier Andrés, a quienes vimos súper relajados en esta celebración.

AGH_Torres Renacido_00018.jpg
Edna Monroy fue una de las invitadas especiales.

Con esta sensacional fiesta, Torres Brandy rompió estereotipos para reinventarse y mostrar que la mejor forma de renacer es conservando la esencia y calidad que los ha caracterizado siempre.

AGH_Torres Renacido_00009.jpg
La selección del DJ complació a las almas más fiesteras del evento.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad