Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La honeymoon perfecta está aquí

TRS Yucatan Hotel es un resort de lujo en el que tú y tu pareja podrán vivir su amor y crear recuerdos únicos. Su ubicación en la Riviera Maya es un paraíso ideal que no deben perderse.
mié 16 octubre 2019 01:46 PM
TRS Yucatan Hotel honeymoon.jpg
Disfruta de momentos mágicos con tu pareja.

Planear uno de los días más memorables de tu vida es una tarea titánica que te emociona, preocupa y estresa, todo a la vez. Por lo general, el foco de la organización es la recepción de la boda y la luna de miel pasa a segundo plano, cuando la honeymoon es el momento en el que ustedes disfrutarán por fin de un tiempo a solas, en un viaje lleno de anécdotas, recuerdos y momentos inolvidables.

Elegir el destino de la luna de miel depende de sus gustos y preferencias como pareja. En México hay destinos paradisíacos dignos de un viaje romántico para festejar el amor y TRS Yucatan Hotel en la Riviera Maya es uno de esos sitios de ensueño que les harán pasar los mejores momentos de su vida.

Publicidad

TRS Yucatan Hotel es un resort adults only, que se encuentra en mitad de la selva entre Playa del Carmen y Tulum, un lugar privilegiado. La vegetación abundante de la zona, las vistas inmejorables del caribe mexicano desde la Infinity pool y las delicias de la gastronomía que el chef ejecutivo se ha encargado de curar en cada uno de los restaurantes del complejo, hacen de TRS Yucatan Hotel un verdadero paraíso para ti y tu gran amor, a quien juraste amor eterno.

TRS Yucatan Hotel.jpg
La belleza natural de este resort es incomparable.

El concepto Infinite Indulgence®, un enfoque romántico que redefine el all inclusive de los hoteles, es ideal para recién casados. Además, tú y tu pareja pueden elegir entre diversas habitaciones, todas tipo suite, como la Romance Bungalow, que tiene entrada privada, terraza de madera con vista al canal semiprivado del resort, ducha exterior y hamaca de madera.

Una segunda opción es la Suite Private Pool, que incluye una sala de estar separada, terraza y una espectacular piscina privada de 18 metros cuadrados que harán de esta habitación un refugio del cual nunca querrán irse.

TRS Yucatan Hotel restaurante.jpg
Los exquisitos platillos gourmet son un deleite al paladar.

La gastronomía del resort es magnífica y variada en los siguientes restaurantes: Gaucho, un argentino que celebra la pasión por la buena comida; La Bohéme, inspirado en los románticos brasseries franceses que los dejará encantados con sus postres, y Helios, perfecto para disfrutar de las vistas del Caribe en un ambiente relajado con buena música.

También puedes sorprender a tu pareja reservando una cena en el cenote Ixmucané, que se encuentra dentro del mismo hotel, para que prueben la exquisita cocina étnica maya. En ese lugar mágico, pueden jurarse amor eterno en una atmósfera mística y romántica que solo un cenote puede crear.

Disfruten al máximo su experiencia como honeymooners y consiéntanse en Zentropia Palladium Spa & Wellness, que ofrece un increíble circuito de hidroterapia y un masaje especial para parejas que se realiza en la playa a la luz de la luna e incluye champán, un momento íntimo que no querrán perderse.

TRS Yucatan Hotel spa.jpg
Relajación a la orilla del mar.

Si eligen el Caribe mexicano como destino para su honeymoon, TRS Yucatan Hotel es la opción que no pueden dejar pasar para estar seguros de que su experiencia de viaje será única e inolvidable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad