Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aprender a nadar es fascinante

SafeSplash es una escuela de natación diseñada exclusivamente para niños, en donde pueden desarrollar sus habilidades motrices y capacidades físicas básicas.
vie 11 octubre 2019 01:52 PM
SafeSplash.jpg
Tus hijos aprenderán a nadar en un ambiente seguro y divertido.

La natación incentiva la coordinación, flexibilidad y agilidad de los niños, y si estás valorando llevar a tus hijos a alguna actividad deportiva o recreativa, te recomendamos que sea esta: SafeSplash, la escuela de natación de Sports World que ofrece una experiencia divertida y positiva a los alumnos.

En SafeSplash el objetivo principal es que los pequeños sean nadadores confiados, felices y seguros, en un ambiente 100 por ciento familiar. Para tu mayor tranquilidad, las clases tienen como máximo cuatro alumnos por instructor certificado, lo que asegura el mejor desarrollo y seguimiento de las metas y necesidades de cada pequeño. De esta manera sabes que tu hijo tendrá la mejor atención.

Publicidad

“Para Sports World es primordial continuar innovando en nuevas formas de enseñanza sobre habilidades básicas de natación, así como en técnicas competitivas para nuestros estudiantes, por esta razón creamos un espacio especializado que permite al estudiante aprender a su ritmo de manera cómoda, como SafeSplash”, dice Ramón Arenas, gerente de Producción Deportiva de Sports World.

Ventajas únicas

SafeSplash es una de las mejores escuelas de natación en México, sólo imagina que cuenta ya con más de 8 millones de clases impartidas y más de 15 años al servicio de los alumnos y sus familias. Estas son sus principales cualidades:

  • Cuenta con un programa progresivo en el que la clase asignada a los niños corresponde a su nivel de habilidad, así aprenden a su ritmo.
  • Tiene 12 niveles de aprendizaje que se imparten de acuerdo con la edad y las habilidades de los estudiantes.
  • La sinergia entre el estudiante y sus profesores crea un equipo de trabajo cómodo e ideal para los pequeños.
  • Sus horarios accesibles y ubicaciones en los principales clubes de Sports World alrededor de la República Mexicana son ideales.
SafeSplash pequeño.jpg
Los pequeños se sienten cómodos y felices.

Lleva a tus niños a conocer esta nueva experiencia que les encantará y será parte de su aprendizaje de vida, lo mejor de todo es que no necesitas ser miembro de Sports World para formar parte de SafeSplash. Consulta más información aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad