Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Déjate seducir por el Orange Power

Uno de los colores más intensos está reescribiendo las tendencias en moda, arte y tecnología. El naranja se impone como el tono clave en un nuevo smartphone que cautiva por su diseño vanguardista.
jue 05 septiembre 2019 04:08 PM
(Cortesía Huawei)

Algunas de nosotras lo usamos en el maquillaje, otras en suéteres y en bolsas; lo cierto es que el naranja nos dio los looks más hermosos del verano. Y aunque estemos a nada de decirle adiós a esta temporada, sabemos que este color también se apoderará con fuerza del otoño.

El naranja es energía, alegría y triunfo. Es una tonalidad elemental para admirar la naturaleza, pues los amaneceres más intensos no serían lo mismo sin él. Por todo esto, Huawei lo retoma como inspiración en su nuevo y original modelo. El Huawei P30 Pro Amber Sunrise confirma que la marca es experta en unir tecnología y funcionalidad en un diseño único que tiene todo para ser tu gadget indispensable.

Publicidad

Una vez que lo tengas en tus manos, entenderás por qué este tono ha sido crucial para la moda y el arte, pues su calidez resplandece en cualquier momento y lugar. Para celebrar su lanzamiento, la talentosa diseñadora de joyas Vanessa Drummond creó la colección Sunrise, en la que imprime la fuerza del color y las cualidades del smartphone.

Entre las cautivadoras piezas encontrarás los aretes Zoom, que nos recuerdan a los lentes y sensores de la serie P30 Pro Huawei; o los aretes ToF, que evocan a la cuarta cámara llamada Time of Flight, la cual permite medir la profundidad y tomar el retrato perfecto.

“Ha sido un reto maravilloso poder unir al mundo de la moda con el de la tecnología, y al igual que Huawei, siempre estoy buscando nuevas inspiraciones”, dijo Vanessa al presentar la línea.

El homenaje que rinde la brasileña a la capacidad fotográfica del dispositivo es bien merecido, ya que tus selfies, paisajes y momentos con la gente que amas llegarán a un nivel superior gracias a su cámara cuádruple Leica.

(Cortesía Huawei)

Las características del P30 Pro Amber Sunrise son únicas: sensor de huella en la pantalla, desbloqueo facial, carga inalámbrica reversible, resolución FHD+ · Pantalla OLED curvo de 6.47 pulgadas, procesador HUAWEI Kirin 980 con dual NPU.

Desde la serie P20, Huawei nos ha entregado modelos en colores vibrantes inspirados en la naturaleza. Por eso no nos sorprende que continúe esta tradición eligiendo el espectacular naranja. Este color llegó para quedarse, y Huawei P30 Pro Amber Sunrise es el motivo perfecto para ponerte creativa y combinarlo como desees esta y todas las temporadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad