Chevrolet se une a la celebración por la diversidad

La empresa se ha convertido en un importante aliado de la comunidad LGBT; sus campañas y su más reciente participación en el Love4All lo comprueban.
La campaña de Chevrolet a favor de la inclusión se llama "Su orgullo es mi orgullo".

En 2019 se cumplen 41 años de lucha por la diversidad en México, y no hubo mejor forma de celebrarlo que en el festival Love4All, realizado justamente en el pride month. En esta segunda edición, más de 3 mil personas se reunieron en el Campo Militar Marte para escuchar a expertos en inclusión, identidad de género y derechos humanos, entre otros temas.

A este gran festejo se unió Chevrolet México de General Motors, empresa que ha demostrado su apoyo a la comunidad LGBT a través de sus políticas laborales. Así lo comprobamos en el panel “El arma secreta de las empresas incluyentes”, en donde la compañía aseguró que se enfoca en atraer talento de diversos grupos sociales, etnias y preferencias sexuales.

La empresa estuvo presente en el Love4All con este original modelo.

Para Chevrolet, enriquecer el entorno social es su principal objetivo, y eso se refleja desde 2016 a través de campañas que rompen estereotipos. Su publicidad ha sido protagonizada por padres solteros, personas que deciden no tener hijos y una pareja del mismo sexo a bordo de un Camaro. Además de ejecutivas exitosas, papás solteros, emprendedores y millennials.

En 2016, su campaña mostró a una pareja del mismo sexo.

Para reforzar estos mensajes, cada junio sus redes sociales se iluminan de los colores de la bandera LGBT y sus publicaciones se enfocan a generar mayor conciencia sobre la homofobia y la discriminación.

El arcoíris se dejó ver en el logo de la marca.

“Su orgullo es mi orgullo” es el nombre de la campaña de este año, con la que invitan a transformar a la sociedad a través de prácticas incluyentes y un acercamiento con los sectores más vulnerables de nuestro país.

La marca se ha preocupado por incluir y respetar a todos los sectores de la sociedad.

El trabajo por la inclusión continúa y, sin duda, Chevrolet seguirá acompañando a la comunidad LGBT en el camino.