Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para vivir la mejor experiencia

Este prestigioso lifestyle mall cuenta con un corredor comercial, zona gourmet, cine, áreas verdes, un nuevo concepto “fitness boutique” llamado BALA y próximamente el primer Barry’s de México.
vie 28 junio 2019 02:30 PM
PP1.jpg
Disfruta de tu tiempo libre en este increíble lugar.

Cualquier momento es perfecto para abrazar, consentir y hacerle saber a nuestra familia lo increíble que es. Y por qué no, ir a comer con ellos, tener una tarde de shopping para renovar nuestro guardarropa y deshacernos de esa prenda que ya no utilizamos o pasó de moda.

Ese instante familiar puede comenzar con un desayuno y el lugar perfecto es Debbie & Peponne, una opción de healthy food and bakery que seguramente todos van a saborear. Después pueden dar un recorrido por la plaza y entrar a conocer cada una de las boutiques o simplemente disfrutar de sus agradables instalaciones.

Publicidad

Sabemos que a mediodía vas a necesitar refrescarte, para eso está Izlah, con un innovador concepto tea-bar en donde van a saborear frappés irresistibles, de chocolate, berries, matcha y muchos sabores más.

Y para consentir su paladar a la hora de la comida hay varias opciones: Fogo de Chao, la mejor churrasquería brasileña en México; Central Central, una fusión entre comida española y mexicana que tiene como protagonistas a los mariscos y la charcutería, o Jin San, un lugar para descubrir la cocina oriental que combina técnicas e ingredientes de Japón, Corea. Toro Latin Kitchen es una celebración a la cultura latinoamericana que integra la cocina mexicana y peruana. Además, próximamente podrás disfrutar del nuevo concepto de Tori Tori.

Captura de pantalla 2019-06-28 a la(s) 2.25.34 p.m..png
Las instalaciones con áreas verdes son perfectas para escaparte con tu familia a pasar un buen rato.

Este exclusivo mall de Santa Fe también cuenta los fines de semana y días festivos con un Kids Club para que los niños echen a volar su imaginación y no limiten su creatividad. En él pueden realizar actividades como jugar en túneles, en una alberca llena de pelotas de colores y hasta tener una práctica de cocina.

Esto no es todo, ¿recuerdas el nuevo concepto de “fitness boutique” que te mencionamos? Pues Síclo (el club en el que te subes a una bicicleta y pedaleas mientras escuchas música, quemas calorías y te diviertes) quiso ofrecer algo distinto a sus clientes y creó BALA.

Esto es BALA

Es un programa de ejercicio que tiene como base el boxeo y en el que puedes desarrollar tu coordinación, fuerza, agilidad, algo que sin duda logrará que te sientas bien contigo mismo. Mientras te ejercitas en un ambiente amigable, quemas calorías (aproximadamente de 500 a 900 por sesión) y pasas un buen rato.

Las clases son exigentes pero se adaptan al ritmo de cada persona y pueden tomarlas tanto hombres como mujeres de prácticamente todas las edades. BALA cuenta con expertos que en todo momento te van a guiar e impulsar a cumplir con los 50 minutos de actividad de manera adecuada.

Bala cuenta con la opción de clases privadas en las que puedes asistir solo o hasta con tres familiares o amigos, así que no hay pretexto para no ejercitarte.

PP3.jpg
Park Plaza ofrece opciones innovadoras para cuidar de tu cuerpo y mantenerte en forma mientras te diviertes.

Descubre Barry´s

El lugar perfecto para ejercitarte y dar lo mejor de ti, debes conocer su Red room, en donde la mezcla de música y la guía de instructores calificados te harán correr más rápido y levantar más peso en tu entrenamiento.

Barry´s es un estilo de vida, en donde podrás disfrutar de bebidas personalizadas y bocadillos saludables, ya que después de quemar hasta 1000 calorías con sus intervalos de trabajo de alta intensidad, sabemos que querrás seguir cuidándote.

Como ves, el paseo por Park Plaza en familia puede depararte varias sorpresas. Descubre las opciones fashion, exquisitas, saludables y únicas que hay en este lugar. Seguramente no se arrepentirán y una vez que lo conozcan, no querrán salir de ahí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad