Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toda la tradición del café italiano de Lavazza llega a la CDMX

Esta marca de café nació hace 125 años en Turín, Italia y por fin abre tiendas en México.
mar 18 junio 2019 10:37 AM
01 Lavazza
Lavazza espera tener diez tiendas para finales de 2019.

Los amantes del café tienen un nuevo hotspot en la Ciudad de México. Se trata de Lavazza, cafetería italiana con 125 años de historia, que abrió sus puertas hace unos días en Samara Shops de la mano de Grupo Herdez.

Encontrar un café es muy sencillo. Prácticamente en cada esquina puedes comprar uno. Pero la experiencia de disfrutar un verdadero café de altura sólo te la puede brindar la tradición de Italia. Este país es reconocido por su gran pasión por el café y donde Lavazza goza del reconocimiento como el mejor espresso gracias a sus mezclas únicas.

Publicidad
02 Lavazza
Disfruta del aroma de una exquisita taza de café.

Esta cadena, que llega por primera vez a México de la mano de Grupo Herdez, tiene presencia en 91 países en el mundo, y es considerada la número uno en mezclas de grano en Italia. Además, sólo usa café de especie arábiga, que da origen al café de altura.

Para dar una idea de lo que es Lavazza, solo hay que mencionar que ha logrado colocar dos de sus mezclas en el listado de las 30 mejore del mundo.

03 Lavazza
Descubre la tradición del café italiano.

La Ciudad de México tiene la primera cafetería Lavazza en México pero, a finales de 2019, esperan tener 10 localidades más y su plan para los próximos años es contar con 100 cafeterías en el país; comentó Gerardo Canavati, Director General de la División de Congelados de Grupo Herdez.

Así que, si de verdad te consideras un fan de esta bebida, Lavazza te espera en Samara Shops. Disfruta el verdadero placer italiano de tomar café y descubre por qué su tradición, de más de cien años, perdura hasta nuestros días.

04 Lavazza
Cafetería Lavazza ubicada en Samara Shops, Santa Fe.

Lavazza Samara
Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe
Google Maps clic AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad