Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde hace 60 años el rey se llama MINI

Con una excepcional velada y una edición de colección, el icónico vehículo de origen británico celebró este aniversario que marca una nueva etapa hacia el futuro.
lun 03 junio 2019 12:55 PM

La noche no podría haber sido mejor, poco a poco los invitados llenaron cada espacio del Centro Gallego ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México para ser testigos de momentos que dejarán recuerdos imborrables alrededor del festejo de los 60 años de MINI, un auto que por dentro y por fuera tiene grandes historias que contar.

La recepción no pasaba desapercibida, un MINI clásico en color negro nos recordaba su pasado, mientras otro más, en tono blanco, flanqueado por personajes con el emblemático traje de la guardia real hacía lucir todo su esplendor.

Publicidad

“Este es un gran cumpleaños a nivel mundial, aunque en México tenemos 17 años, el cariño que las personas sienten por el auto es tan grande que no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar con la comunidad MINI que ve a este auto como un estilo de vida”, expresó emocionado Ricardo Humphrey, Director de MINI Latinoamérica.

Dos MINI aguardaban cubiertos el momento de ser revelados ante los asistentes. Al filo de las nueve de la noche, Jordi García-Berumen, responsable de marketing de MINI México, presentó al Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, a Ricardo Humphrey, y a una invitada muy especial, la embajadora de Reino Unido, Corin Robertson, quien deseó muchos años más de éxito a MINI, que es capaz de unir lo clásico con lo contemporáneo.

Entre aplausos y ovaciones, los anfitriones de la noche descubrieron las dos versiones del MINI 60 Years Edition en modelo Cooper S de tres puertas, limitado a 60 unidades en color British Racing Green y 60 unidades en color Midnight Black.

“Esta es la cereza del pastel después de una larga trayectoria para una marca de personalidad única que sabe usar a su favor el espacio y que pronto se unirá a la era de los vehículos eléctricos”, reveló García-Berumen, Responsable de Marketing de MINI México.

Después, continuó la fiesta, charlas amenas, exquisitos bocadillos y cocteles fueron parte de la celebración, decorada con motivos británicos. Una elegante sala principal en rojo y un grupo tocando las canciones más conocidas de la legendaria banda The Beatles, transmitieron el espíritu de este auto al que todos podemos reconocer con una simple mirada. Fue una noche especialmente planeada para celebrar tantos años de inspiración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad