Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los actos del Solar GNP que te harán vibrar

Tears For Fears, MS. Lauryn Hill y Kool & The Gang son algunos de los artistas que se presentarán el próximo 18 de mayo.
mié 15 mayo 2019 10:54 AM
MS. Lauryn Hill (Cortesía)

Paraíso, música y los mejores manjares son los protagonistas de la primera edición del Solar GNP. Un día lejos de la ciudad para reconectarnos con la naturaleza, amigos y buenos recuerdos. Este nuevo festival llegará a Jardines de México el próximo 18 de mayo con un eclético cartel y con una muestra gastronómica imperdible.

El día se llenará de new wave con la tan esperada presentación del dúo británico Tears For Fears. Esta banda marcó la década de los 80 con éxitos como “Everybody Wants To Rule The World”, “Mad World” y “Sowing The Seeds Of Love”; y ahora es tiempo de revivir lo mejor de esa época.

Publicidad

La imponente voz de MS. Lauryn Hill también hará acto de presencia después de años de espera. Por lo que esperamos que la exintegrante de The Fugees nos cautive con canciones como “Doo-Wop” y “Everything Is Everything”.

Para seguir festejando, Kool & The Gang nos pondrá de buenas con su incomparable boogie, y todo indica que bailaremos al ritmo de “Celebration”. Mientras que TV On The Radio liberará toda su creatividad neoyorquina a través de sintetizadores y épicas canciones como “Wolf Like Me” y “DLZ”. A estas presentaciones se suman los actos de Diego “El Cigala”, Dimitri From Paris, Brushy One String y Aurelio Landini.

TV On The Radio (Cortesía)

Solar GNP no solo deleitará tus oídos, también tu paladar. Ese día encontrarás 30 ponentes gastronómicos, experiencias de mixología, degustaciones y proyectos de Enrique Olvera y Elena Reygadas.

Para llegar a Jardines de México, puedes adquirir tu viaje redondo en autobús o irte en coche sin preocupaciones, pues el estacionamiento del recinto tiene suficiente espacio.

Además podrás recargarte de energía y hospedarte en las zonas de camping y glamping que se ubicarán dentro del evento.

Compra de boletos

Compra tus boletos dando clic aquí Ticket Master

Para mayor información da clic en solargnp.mx

Cómo llegar desde Cuernavaca o la Ciudad de México

Toma la Autopista del Sol 95, al sur, dirección Acapulco. Después de la primera caseta, Alpuyeca, avanza 10km hasta la salida para Jardines de México, o 5km después de la salida para Taxco. Toma el carril derecho y de ese lado verás los invernaderos, ahí baja la velocidad y toma la salida anunciada para Jardines de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad