Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por acciones como estas, ¡Starbucks es nuestra favorita!

La cadena celebró la novena edición del Mes Mundial de Voluntariado Starbucks y fue todo un éxito.
lun 06 mayo 2019 01:21 PM

¿Recuerdas que el Día de la Tierra tú comprabas el café y Starbucks te regalaba el vaso reusable con un diseño increíble y cute? Te platicamos que esa no es la única acción responsable que la famosa empresa hace por el planeta o por la sociedad.

Nuestra cafetería de la sirenita tiene un esquema de voluntariado en el que trabaja todo el año, pero es en abril cuando la colaboración se hace totalmente visible debido a que clientes y partners trabajan en conjunto en el Mes Mundial de Voluntariado Starbucks (Global Month of Good).

Publicidad

Algunas de las actividades que formaron parte en esta edición del voluntariado estuvieron enfocadas en el cuidado y preservación del ambiente, como la limpieza de playas en Nayarit; la limpieza y reforestación de bosques, en el Centro Ecológico de Sonora o el Bosque de Chapultepec ubicado en la Ciudad de México. Todas ellas, acciones importantes para mejorar nuestro planeta.

Voluntariado Starbucks_03 (1).jpg
Todas las acciones benefician a nuestro planeta.

“Desde que Starbucks abrió sus puertas hace más de cuatro décadas, siempre nos hemos propuesto ser una empresa diferente. Nuestra misión es que, a través del servicio comunitario, inspiremos a nuestros partners y clientes con el fin de unirnos para contribuir en construir comunidades más fuertes”, comentó José Luis Portela, director general de Starbucks México.

La agenda de los voluntarios incluyó visitas a hospitales, casas hogar y asilos ubicados en diversos estados del país, todo esto con el único objetivo de generar un impacto positivo en la población vulnerable de México, desde niños, jóvenes y adultos mayores.

Starbucks voluntarios.jpg
Los voluntarios quieren crear un impacto positivo en todo el país.

Nada nos gusta más que el dulce sabor de boca que dejan las noticias agradables, ahora sabes que tú puedes sumar acciones a favor con tan sólo disfrutar de un café, un frappuccino o cualquiera que sea tu bebida favorita. No cabe duda que Starbucks no deja de sorprendernos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad