Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deja que la vida te lleve hasta Texas

Una de las ciudades que abre sus puertas para recibir a los mexicanos en esta temporada de vacaciones es Laredo, un lugar listo para sorprenderte de principio a fin.
mié 17 abril 2019 05:55 PM

Después de días llenos de trabajo, reuniones y asuntos familiares, por fin es tiempo de tomar unas merecidas vacaciones, sin embargo, decidir a dónde ir no es tarea fácil. Olvídate de los clichés y prueba algo distinto, un lugar que resultará ser una verdadera sorpresa desde el momento en que llegas, se trata de Laredo, Texas, conoce este destino y presume tu experiencia.

Tal vez piensas: “¿Por qué Laredo?”, bueno, aquí te lo decimos: si eres amante del shopping (admitámoslo, todas nos volvemos locas por las compras), entonces The Outlet Shoppes At Laredo es perfecto para ti. Se trata de uno de los centros comerciales más visitados porque tiene en sus tiendas a las marcas más prestigiadas. También están Home Goods, Burlington, el centro de Laredo o el Mall del Norte, otras buenas opciones que te están esperando para renovar tu guardarropa como nunca antes lo habías hecho.

Publicidad

Por el hospedaje no hay que preocuparse, con más de 40 hoteles de diferentes categorías listos para recibirte, conseguir una habitación acogedora no será tarea difícil, solo necesitas reservar a través de visitalaredo.com o en la app Visitalaredotx compatible con IOS y Android.

Si los deportes son tu pasión, Laredo también es tu ciudad. El día puede comenzar con una relajada mañana de pesca en Lake Casablanca, una tarde de golf en The Max a orillas del río Grande o concluir con la emoción de un partido de los Tecolotes de los Dos Laredos de la Liga Mexicana de Béisbol en el Uni-Trade Stadium. Si vas en busca de aventuras, las encontrarás en las rutas de bicicleta en la montaña Shiloh Trails, haciendo kayak en el río Grande o simplemente recorriendo la ciudad como ciclista.

¿Buscas arte y cultura? Entonces prepara maletas para un tour por el Laredo Water Museum, la Casa Ortiz, la Villa Antigua Border Heritage Museum o el Museo de la República del Río Grande. Conciertos en el Sames Auto Arena o una noche de copas en IT Street son opciones sumamente seductoras.

Llegar allá no tiene por qué ser un dolor de cabeza, con Ready Lines (de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos) para visas emitidas a partir de 2012 es sumamente fácil hacerlo. No hay pretexto, esta temporada de vacaciones el lado más emocionante de la vida lo tiene Laredo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad