Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias de éxito, como la de Veuve Clicquot en 31 Mujeres que Amamos

En la celebración de este evento de la revista Quién estuvieron presentes mujeres líderes de todos los ámbitos.
vie 12 abril 2019 01:22 PM

Si hay un evento que celebra y reconoce la labor de las mujeres que con talento y trabajo están cambiando a la sociedad mexicana desde sus diferentes ámbitos, es 31 Mujeres que Amamos de la revista Quién.

En él, empresarias, periodistas, actrices, conductoras, políticas, arquitectas,
deportistas, estuvieron presentes para celebrar en una casona de la colonia Roma, donde
compartieron sus experiencias, sus historias de éxito e inspiración. Y si de celebrar a las mujeres exitosas y emprendedoras se trata, existe una marca que no podía quedarse fuera de la fiesta: Veuve Clicquot.

Publicidad

La icónica marca, que data de principios de 1800, estuvo presente para compartir con las asistentes sus bebidas premium, como La Grande Dame 2008, un vino lleno de finura y elegancia. Para elaborar esta botella, Veuve Clicquot eligió 2008 como un año para cosecharla, gracias a la calidad y acidez que encontró en dichas uvas, remontando a las cosechas de 1995, 1985 y 1979 de la Maison.

Más de 200 años después permanece el legado de Madame Clicquot, mujer exitosa y visionaria, que cambió las reglas de elaborar champagne, desarrollando e innovando con creaciones que perduran hasta la fecha, algo que las asistentes a 31 Mujeres que amamos pudieron confirmar en esta experiencia llena de inspiración, empoderamiento y orgullo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad