Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva espuma de Starbucks que todo amante del café debe probar

Ahora, tu bebida helada favorita tendrá un toque más fresco gracias a este nuevo topping.
lun 01 abril 2019 12:47 PM

Todos los que amamos el café, sabemos que la espuma es esencial para disfrutar de un buen latte o cappuccino. Es por eso que, desde 1980, Starbucks se ha encargado de consentirnos con ese suave toque en sus bebidas calientes.

Nuestra cafetería favorita lleva su tradicional espuma a otro nivel con Cold Foam, una micro espuma de leche elaborada de manera artesanal. El secreto para prepararla está en mezclar leche descremada en una licuadora especial hasta dejarla en su punto perfecto. Así, al momento de que recibas tu taza, disfrutarás de una espuma fría, ligeramente dulce y con una textura cremosa.

Publicidad

La buena noticia es que la espuma ya está en el menú de todas las tiendas de nuestro país y la puedes encontrar en dos nuevas bebidas: Cold Foam Cáscara Cold Brew y Cold Foam Cappuccino Helado.

Si eliges Cold Foam Cáscara Cold Brew, probarás un Starbucks® Cold Brew ligeramente endulzado con jarabe de vainilla y cubierto con espuma fría de cáscara y un toque de cobertura de cáscara, azúcar morena y maple.

Mientras queCold Foam Cappuccino Helado se inspira en la bebida tradicional de Grecia, Cappuccino Freddo, para ofrecerte shots de Starbucks Espresso sobre hielo con un chorrito de leche descremada y cubierto con espuma fría.

Además, también tienes la opción de pedirle a tu barista de confianza que agregue una cucharada de Cold Foam en tu bebida helada favorita. Te la ofrecerá con tapa y sin popote para que saborees este refrescante topping al mismo tiempo que cuidas al planeta. ¿Ya se te antojó? Visita cualquier Starbucks y experimenta una nueva forma de tomar café.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad