Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aires parisinos

Sin duda la Ciudad de la Luz marca tendencia en la moda, esta vez bajo el sello de la inconfundible casa Lipault y su propuesta para la temporada SS19.
mar 26 marzo 2019 06:15 PM

Las mujeres nos proyectamos en todos los panoramas, en cada ocasión queremos portar algo que nos represente y acompañe nuestro camino. Una tarde con amigas o una cita de trabajo, un viaje de placer o uno de negocios, no importa cuál sea el objetivo, en la nueva colección de Lipault encontrarás esa pieza especial que se convertirá en tu bolso, maleta o accesorio favorito.

Arte en cada trazo
En la primavera florecen las ideas, así lo demuestra Lipault by Izak, una colaboración con el célebre ilustrador de moda Izak Zenou, quien diseñó una colección especial inspirada en el espíritu de la marca. Las maletas Spinner 55/20 y Weekend Bag, el bolso Tote Bag y accesorios como el Zip Around Wallet en colores Garnet Red y Night Blue, son parte de las piezas que desbordan elegante fuerza creativa.

Publicidad

Los colores de la temporada
La línea de accesorios no sólo es emocionante, también vibra con tonalidades únicas que podrás disfrutar esta primavera y verano. Siente la energía del color Coastal Blue de Original Plume en sus maletas Spinner 55/20, Spinner 65/24 y Spinner 72/26 y compleméntalos con los bolsos de Lady Plume con el Weekend Bag y práctico Tote Bag, sinónimos de frescura para un viaje muy chic. Si prefieres algo más dulce, entonces la gama de piel con la línea Plume Elegance en Sweet Fuschia, es la mejor elección.

Mujeres Trabajando
En cualquier lugar, el estilo va contigo. Vístete a la altura de tus metas y acompaña cada éxito con bolsos ideales para llevar tu laptop o para acudir a un business meeting. Cada diseño está pensando para una working-girl como tú, por eso es que los detalles en dorado y acabados en piel son un símbolo de distinción en cualquiera de las cinco piezas que conforman esta la línea Business Avenue, que incluye backpacks y un rolling tote para viajar con tu sello personal.

Simplemente electrizante
Varation es la arriesgada propuesta de Lipault que ha resultado ser todo un éxito gracias al recién estrenado y elegante color Sweet Fuchsia. Los bolsos, maletas y weekend bags se volverán tu nuevo objeto de deseo, con fondos en negro y con detalles vibrantes en color rosa.

Amor de verano
La mezcla perfecta lleva por nombre Pop’n Gum, un binomio conformado por la sutileza de la piel y lo vanguardista del PVC semitransparente. Son tres modelos de bolsas los que conforman la colección, una para la playa, un clutch bag y una mini backpack, todas en delirantes tonos POP Fuchsia y Coastal Blue.

Deja que la primavera y el verano renueven tu forma de ver la vida, sorprende a todos con una imagen sofisticada y los detalles parisinos que emanan de Lipault Paris.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad