Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Hablamos de mujeres libres

Si algo caracteriza a este siglo, es la fuerza que tenemos. Somos capaces de proyectar nuestras ideas y ser lo que deseamos, sin limitaciones.

Ser mujer representa demasiado, cada vez conquistamos más espacios y somos muchas las que nos volvemos dueñas de nuestro destino. Atender el hogar o cuidar a los hijos está bien, pero no es nuestro único camino, no llegamos hasta aquí para ser el sexo débil.

Este espíritu se siente en todos los espacios que tocamos, se llama poder femenino. Si hablamos de música, un ejemplo de voluntad en forma de mujer sin duda lo es Shakira, una de las cantantes mundialmente más reconocidas, quien a pesar de cualquier obstáculo ha sabido caminar hacia lo que otros decían que era imposible.

Publicidad

Poseedora de una particular voz, capaz de componer canciones que se han convertido en el soundtrack de vida de muchos, pero también mamá, esposa, filántropa, embajadora de la ONU y con una carrera cada vez más resplandeciente; la cantante colombiana es perfecta para ser la nueva embajadora de PANDORA, que con esta colaboración buscan celebrar esa capacidad multifacética que habita en cada mujer.

Podemos hacerlo todo a la vez, sin pedir perdón ni permiso. Qué mejor que escucharlo en voz de la propia Shakira, una artista que puede presumir de tener en casa tres Grammys, una larga lista de galardones y once Grammys Latinos: “Cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de contar su historia. Estoy feliz de haber unido fuerzas con una marca como PANDORA y me encanta que sus colecciones permitan a la gente hacer sus propios diseños únicos que hablan de quiénes son en realidad”.

Esta es una invitación a ser tu propia inspiración, adornando cada éxito con el brillo que muy pronto podrás encontrar en PANDORA. Como Shakira, tú también da un paso al frente y permite que el mundo vea quién eres.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad