Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instantes para compartir y disfrutar

Ir de compras es un evento infaltable en nuestras agendas.
jue 31 enero 2019 05:53 PM

Reunirse con amigas para una tarde de shopping es uno de los planes que más amamos. Ese recorrido al pasar de una tienda a otra representa uno de los mejores momentos del día.

La búsqueda de los zapatos, el accesorio o el bolsos ideal se convierte en nuestra obsesión y cuando los encontramos no dudamos un segundo en pasar la tarjeta. Pero al solo pensar en el elevado número de plásticos clonados y otros tipos de fraudes, solemos dudar de nuestras compras.

Publicidad

Afortunadamente con las Tarjetas American Express® no debes preocuparte, ya que cuentan con tecnología de seguridad inteligente, la cual identificará cambios en tus patrones de compra para detectar posibles fraudes.

Además, hoy en día se han sumado más de 150,000 nuevos negocios en los que puedes pagar con American Express, incluyendo las boutiques y tiendas de las marcas más prestigiadas.

Ya no hay nada que te impida hacer lo que más amas: ir de compras. Adquiere tu Tarjeta American Express® y escápate de compras sin remordimientos ni preocupaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad