Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Ley del corazón tiene más casos por resolver.

Después de fundar otro bufete, nuestros abogados consentidos enfrentan retos mayores, tanto en los tribunales como en su vida personal.
lun 28 enero 2019 01:54 PM

Si la primera temporada de La Ley del Corazón te atrapó, no te puedes perder el regreso de los abogados más populares de la pantalla chica. Los nuevos casos exigirán al máximo las capacidades de este grupo de expertos en conflictos familiares.

Para que te des una idea de las emociones que vienen con los capítulos de la segunda temporada, te anticipamos que para Pablo Domínguez se avecinan momentos muy difíciles, al tener que cargar con el fracaso profesional que significó el cierre de la firma. Además, su situación sentimental también se complicará al terminar su relación con Julia Escallón y empezar un romance con la abogada Lucía Vallejo.

Publicidad

Las cosas no serán mejores Para Alfredo Duperly y Catalina Mejía, quienes enfrentarán su propio drama al ver como se complica su sueño de ser padres. Por su parte, el casanova, Nicolás Ortega, nos sorprende al mostrarse decidido a cambiar su estilo de vida, buscando llevar a un nivel mayor su relación con María del Pilar Garcés.

Con la segunda temporada también llegan personajes por descubrir. Uno de ellos es Adela Zambrano, quien tendrá un papel protagonista al ser la artífice de la creación del nuevo bufete. De este modo, los miembros del equipo podrán dejar atrás el fracaso de la firma Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados.

Sin embargo, la aparición de la prestigiada litigante desencadenará intrigas entre los miembros del despacho, poniendo al descubierto la lealtad entre los elementos de la firma.

Otro nuevo personaje que llegará a darle un giro a las cosas será Valentín Bechara, quien se volverá pieza clave para resolver los casos gracias a su gran capacidad de investigación.

No te pierdas ni un detalle de esta historia de lunes a viernes a las 8 de la noche, a partir del 28 de enero por Telemundo Internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad