Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Ley del corazón está de regreso

En su segunda temporada la serie nos sorprenderá con nuevos casos que esperan a nuestros abogados favoritos.
lun 28 enero 2019 01:35 PM

Llega la segunda temporada de: Ley del Corazón y con ella se suman más intrigas y nuevos personajes. Tras la disolución de la firma Cabal, Ortega, Domínguez y Asociados, el nuevo despacho traerá consigo nuevos retos, alianzas e historias por descubrir.

Todo inicia con la llegada de la prestigiosa abogada, Adela Zambrano, quien será pieza clave para constituir la nueva firma.

Publicidad

Con la famosa litigante llega Valentín Bechara, un abogado experto en derecho familiar; además del doctor Mahecha, quien se abrirá un lugar en este espacio por sus habilidades en la investigación.

En cuanto a los personajes que ya conocemos y se han vuelto nuestros favoritos, ahora encararán su nueva realidad laboral, pero también confrontando sus respectivas vidas personales y de pareja.

Alfredo Duperly y Catalina Mejía descubrirán que existen dificultades para lograr realizar su sueño de ser padres. Por su parte María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega decidirán dar un paso más en su relación.

Para Marcos Tibatá la situación no será nada fácil al enfrentar la pérdida de su pareja y Elías, tendrá que lidiar con problemas familiares y recurrir nuevamente a sus amigos para buscar su apoyo.

Para Adela Zambrano las cosas tampoco serán sencillas al tener que lidiar con las consecuencias de su divorcio con Alonso Olarte. Por último, Pablo Domínguez y Julia Escallón decidieron pasar un tiempo separados, pues los sueños laborales de ella la llevan a otro país.

Los nuevos capítulos también nos presentarán una gran variedad de casos de derecho de familia y penales tan sorprendentes como los vistos en la primera temporada, haciendo un especial énfasis en el caso del Fondo Platinum, el cual, afectará dramáticamente en lo laboral y personal a los miembros de esta nueva firma.

No te pierdas ni un detalle de esta historia de lunes a viernes a las 8 p.m. por Telemundo Internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad