Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta serie narra las historias que inician al cruzar la frontera

Al otro lado del muro nos demuestra que el destino no se puede escoger.
lun 28 enero 2019 12:56 PM

En ocasiones, un instante basta para transformar por completo el rumbo de nuestras vidas. Así lo descubrieron Eliza Romero y Sofía Villavicencio, quienes creían tener una vida perfecta, hasta que una mala jugada del destino las sorprendió y obligó a reiniciar Al otro lado del muro.

Esta nueva serie nos cuenta cómo estas dos amigas logran sobreponerse a las complejidades. Desde el momento en que decidieron cruzar la frontera, ellas se convierten en las únicas protagonistas de su historia.

Publicidad

Eliza llega con sus hijos a Los Ángeles creyendo que se reuniría con su esposo, Max Sullivan; sin embargo él nunca aparece y ella se ve obligada a iniciar una nueva vida en una ciudad desconocida.

El caso de Sofía Villavicencio es el de una mujer que al estar casada con Ernesto Martínez, gobernador de Puebla, creía tener todo lo que había soñado. Pero todo su mundo de fantasía se derrumba súbitamente cuando descubre que su marido forma parte de una red de tráfico de personas.

Al sentirse en peligro por las amenazas de su esposo, y al ser acusada del asesinato de una periodista, la ex reina de belleza decide fugarse a Estados Unidos, donde el destino la junta con su amiga Eliza para empezar una vida juntas en un barrio mexicano de Los Ángeles.

Descubre cómo estas dos mujeres y sus familias enfrentan un destino que no escogieron, pero que les tocó vivir, de lunes a viernes a las 9 p.m. por Telemundo Internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad