Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre la historia de Al otro lado del muro

Dos amigas nos demuestran que no se puede escapar del destino.
lun 28 enero 2019 12:08 PM

Al otro lado del muro nos cuenta la historia de Eliza Romero y Sofía Villavicencio, dos mujeres que por distintas circunstancias cruzan la frontera, buscando dejar atrás sus problemas y transformar sus vidas.

Eliza es una modesta repostera de oficio, quien con sus dos hijos mellizos, llega a la ciudad de Los Ángeles con la ilusión de reunirse finalmente con su esposo, Max Sullivan. Sin embargo, él nunca llega a la estación donde acordó recogerlos.

Publicidad

Por su parte, Sofía Villavicencio llega a la ciudad angelina escapando de su esposo, Ernesto Martínez, el flamante gobernador de Puebla. Además ha sido acusada del asesinato de una periodista.

Sin tener a nadie a quien acudir, Sofía busca refugio con Eliza, a quien conoce desde hace varios años. Las dos mujeres viven por un tiempo con sus hijos en un barrio mexicano de Los Ángeles, hasta que un día el agente de policía Joel Benítez, hermano de la periodista asesinada, encuentra a Sofía y la lleva ante la justicia.

La historia tiene un nuevo otro giro cuando la policía convence a Sofía para testificar en contra de un corrupto senador y sus socios criminales.

Descubre cómo se desarrollan las historias de estas dos mujeres y sus familias, que no escogieron el destino que les tocó vivir, de lunes a viernes a las 9 p.m. por Telemundo Internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad