Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex quiere que seas una conductora más inteligente

Con estas cinco recomendaciones serás la mejor al volante y te ayudarán a consentir a tu coche.
mar 15 enero 2019 05:05 PM

El acelerado ritmo de vida en las ciudades exige pasar más tiempo conduciendo. Por ello los especialistas de gasolinas Pemex Magna y Pemex Premium, reformuladas con la nueva Tecnología Pemex Aditec, nos comparten estos consejos para movernos de forma rápida, segura y cuidando nuestros vehículos.

1.- Elige el octanaje adecuado.

Publicidad

Contrario a la creencia popular, cargar una gasolina Pemex Premium de 92 octanos, en lugar de Pemex Magna de 87, no necesariamente nos brindará más potencia. Todo depende del tipo de auto que manejes, ya que cada motor está diseñado para un octanaje particular. Por ello debes revisar la especificación del fabricante en el manual de uso de tu vehículo o en las indicaciones que usualmente aparecen en el tapón del tanque o la parte lateral de la puerta del conductor.

2. Usa la mejor gasolina.

Debido al uso, en el interior de los motores se acumulan depósitos (suciedad), los cuales producen una pérdida de potencia, emisiones contaminantes y un gasto mayor. Estos efectos son contrarrestados de manera efectiva con las gasolinas de Pemex reformuladas con la Tecnología Pemex Aditec, cuya acción evita los efectos de la corrosión, oxidación y desgaste del motor.

3. Consiente a tu coche.

Una afinación a tiempo, es decir, cada año o cada 10 mil kilómetros, es básica (esta consiste en lavado de inyectores, cambio de bujías, aceite y filtros). Recuerda que de cierta manera, cada coche refleja la personalidad de su conductora, por ello siempre debes cuidarlo.

4. Conduce mejor.

Hay pasos básicos que muchas veces no tomamos en cuenta, como arrancar el motor sin pisar el acelerador, usar la primera velocidad solo para el inicio y cambiar a segunda tras dos segundos o seis metros, aproximadamente. Una vez en marcha, mantén la velocidad lo más uniforme posible, evita frenar, acelerar y realizar cambios de velocidad innecesarios.

5. Aprovecha esta app.

Con Guía Pemex ubica tu gasolinera más cercana a cualquier hora, filtra tu búsqueda por cercanía, tipo de combustible, precio, medios de pago recibidos, negocios complementarios, así como evaluación de otros usuarios. Es la aplicación perfecta para agilizar tiempos, traslados y distancias.

No olvides estos cinco pasos para convertirte en una conductora inteligente y recuerda elegir las gasolinas de Pemex, que ahora han sido reformuladas con Tecnología Pemex Aditec, con siete agentes que trabajan de forma efectiva en mantener libre de suciedad las válvulas e inyectores de tu motor, optimizando su potencia y reduciendo las emisiones contaminantes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad