Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg

No existen los límites

Están por llegar 365 nuevas oportunidades para cumplir tus metas; estamos seguros que hacer ejercicio es una de ellas. Sports World quiere acompañarte en tu próximo reto.

El inicio de un nuevo año siempre será el pretexto perfecto para replantearnos nuestras metas; y por lo general, todas ellas tienen como objetivo principal trabajar en nosotros mismos tanto interna como externamente.

Cuántas veces no has escuchado “mente sana en cuerpo sano” y es que si algo es cierto es que el ejercicio, además de ayudarte a tener una vida más saludable, sirve perfectamente como liberador de estrés.

Publicidad

Sin embargo, aún y cuando los beneficios son varios, en ocasiones resulta complicado encontrar una actividad deportiva que haga el match perfecto con nuestro estilo de vida y hasta con nuestros gustos.

¿Natación, yoga, pesas, TRX? No importa cuál sea tu favorita y si aún no la descubres, quizá sea el momento. En Sports World encontrarás todo eso y mucho más, ya que cuentan con diversas actividades deportivas. Con varias sucursales en la Ciudad de México, Estado de México e interior de la república, no habrá pretexto para que no cumplas tu meta fitness.

Encuentra el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Membresía uniclub o multiclub dependiendo a tu estilo de vida, además de entrenamientos personalizados.

Aprovecha todas las facilidades y promociones que Sports World tiene para ti y comienza el 2019 sintiéndote increíble por dentro y por fuera.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad