Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vida nueva, compras nuevas

Nada se compara con la sensación de renovar el guardarropa; después de caminar por decenas de tiendas, todo vale la pena al encontrar esas prendas que te hacen soñar.
vie 14 diciembre 2018 05:24 PM

Por fin acaban esos días llenos de planes, citas de trabajo y reuniones de cualquier tipo. Una mañana despiertas, abres el armario y descubres que algo hace falta: más ropa. A todas nos ha pasado, aun con un clóset lleno, siempre sentiremos que necesitamos más. Y es que en ocasiones es cierto, lo que tenemos nos deja de gustar o simplemente no nos representa.

Entonces, ¿ya sabes qué hacer? La solución es fácil, deja atrás lo viejo y dale la bienvenida a una nueva etapa. Finalmente, la evolución siempre viene bien.

Publicidad

Luego de sacar lo que ya no te gusta e incluso hacer una buena acción donando esa ropa, es hora de poner manos a la obra en tu centro comercial favorito. Inicias por los básicos: jeans, t-shirts y hasta un poco de lencería. Después, pasas a la sección de zapatos, desde tenis para correr hasta intrépidos tacones, seguido de un par de vestidos para tus próximas fiestas, accesorios y hasta regalos que estaban pendientes.

La mejor parte es que ya nada es como antes. Al finalizar tu recorrido tan esperado, te das cuenta que todo fue posible pagarlo con tu Tarjeta American Express. Aquellas historias de terror sobre tarjetas no aceptadas en cualquier lugar, son sólo eso, historias; porque además de pertenecer a un exclusivo grupo, también es una Tarjeta bienvenida en miles de Establecimientos.

Si aún tienes dudas, ahora mismo se irán. En 2017 más de 74 mil lugares empezaron a aceptar American Express, 18 mil tiendas, 5 mil restaurantes, 800 gasolineras y 950 hoteles.

Así que despreocúpate y no te quedes sin comprar lo que te guste. Tramita lo antes posible tu Tarjeta y que la diversión comience a la hora que quieras donde tú quieras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad