Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una fiesta de principio a fin

El año nuevo está a solo un par de días de distancia, por eso es tiempo de elegir la aventura que marcará el inicio de un ciclo lleno de energía.
lun 10 diciembre 2018 11:32 AM

Lo clásico está bien, pero hay ocasiones en las que necesitamos algo más. Deja de lado la típica cena y brindis en casa, esta vez prueba algo distinto. Estás en la etapa perfecta para darle un giro a tus días disfrutando al extremo de unos de los pueblos mágicos más emblemáticos de México. Por supuesto, estamos hablando de Tequila, Jalisco.

Opciones hay muchas, pero a continuación te presentamos dos alternativas que condensan lo mejor que este lugar puede ofrecer. Lo primero que debes conocer es el mítico Hotel Solar de las Ánimas y su Paquete Especial de Fin de Año, mismo que se convertirá en tu pase al lujo del Año Nuevo en Mundo Cuervo.

Publicidad

El Restaurante La Antigua Casona sorprenderá a tu paladar con sus desayunos buffet, distinguido por el sabor de las tierras tapatías. Las tortas ahogadas, la birria o la carne en su jugo son solo algunos platillos mexicanos que te están esperando.

Una vez llegado el 31 de diciembre, tus sentidos se deleitarán con una cena de tres tiempos, diseñada por el Chef Ejecutivo; barra libre con lo mejor de Tequila Jose Cuervo y un kit de fiesta ambientada por un DJ que te mantendrá en la pista todo el tiempo. Claro que nada de esto sería suficiente sin un recorrido por la Fábrica La Rojeña y su cata de tequila, al día siguiente.

Si buscas algo un poco más aventurero, entonces el tren Jose Cuervo Express tiene a bordo todo lo que necesitas con su recorrido por la Ruta del Tequila. El camino comienza en Guadalajara, teniendo como destino el poblado que lleva el mismo nombre de la icónica bebida. Una vez arribando al lugar, te recibirá una cena buffet en la esplendorosa Haciendo el Centenario.

Además de una gastronomía envidiable, los mariachis nunca faltarán junto con toda la tradición musical que solo podrás encontrar en un estado como este. No hay mucho más qué pensar, 2019 puede ser tu mejor comienzo si estás en Mundo Cuervo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad