Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Época de paz, amor e inversión

Conoce la increíble sorpresa que Santander y Samsung han preparado para aquellos que invierten en esta temporada.
mar 04 diciembre 2018 11:29 AM

Estos días de fiestas y amor que están llenos del espíritu de compartir, también son ideales para aquellos que, como tú, se preocupan por cuidar de su futuro y el de los que aman.

Por eso, si estás considerando aprovechar tus ahorros, considera hacerlo con Santander, la mejor opción para ganar hoy mismo. Con una inversión desde $100,000 MXN al contratar un CEDE y/o un Pagaré D, Santander te obsequiará un producto Samsung que va desde un Smartphone hasta una Smart TV, ¡para que empieces el 2019 estrenando!

Publicidad

Recuerda que la mejor forma de hacer que tu dinero crezca, es hacer que te dé un buen rendimiento. Santander se preocupa por cuidar tu patrimonio y el de tu familia, además, no duda en recompensar tu confianza con oportunidades como esta, con las que ganar es un hecho desde el día uno.

Piensa qué es lo que quieres hacer con tu ahorro y el plazo en el que quieres lograrlo, ¿quieres comprar una casa o sueñas con ser independiente y poner un negocio? Tal vez, lo que deseas es usarlo para pagar la educación de tus hijos o para tener una jubilación tranquila en un lugar increíble; sea como sea, el camino más efectivo está más cerca de ti de lo que imaginas.

Acércate a la sucursal que prefieras para conocer más, aprovecha que esta oferta se encontrará vigente hasta el 31 de enero de 2019 o hasta agotar existencias y empieza a hacer que tu capital aumente para dar una base sólida a tus sueños. El mejor regalo que puedes hacerte en estas fechas, es la tranquilidad de que tu dinero trabaja para crecer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad