Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un lugar para amar la vida

Nunca es tarde para comprar vuelos, hacer maletas e ir hacia el mar. Esta es una muy buena razón para terminar el año bajo el sol del Caribe.
lun 03 diciembre 2018 09:00 AM

Un nuevo ciclo está a la vuelta de la esquina; después de haber atravesado por meses llenos de emociones, trabajo, proyectos y muy buena compañía, es momento de coronar todos tus éxitos con un merecido viaje a uno de los destinos más codiciados de México y también del mundo, la Riviera Maya.

Esta idea suena por demás seductora, pero hay un sitio capaz de llevar la experiencia más allá de lo que imaginabas, pronto conocerás por qué. UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es el tesoro ubicado frente a las maravillosas playas de arena blanca y agua cristalina que solo la costa del sureste puede ofrecer.

Publicidad

Aquí los detalles lo son todo y sus restaurantes lo demuestran; como el italiano, Mi Carisa, el gusto oriental de Mura House, la variedad del buffet en 20°87° o la exclusividad de la cocina mexicana moderna elaborada por el destacado chef Xavi Pérez Stone en Cueva Siete.

La grandeza de un lugar de estas dimensiones no estaría completa sin sus cinco bares, tres piscinas, anfitriones en todas las 448 habitaciones y un evento que invita a romper las reglas durante tres días para celebrar la llegada de un nuevo año.

Superbia es el nombre de la fiesta que comienza el 30 de diciembre para concluir el 1 de enero. En UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya no hay límites para el deseo y el lujo que se viven junto a la playa o la alberca; por supuesto el champán, coctelería selecta y música de los DJs locales más renombrados, no podían quedar fuera.

La invitación está frente a ti, deja que tus sentidos fluyan con las olas llevándote hasta las puertas de un hotel que rompe con todo lo establecido. El mundo puede ser tuyo frente al mar.

Reserva tu lugar ahora mismo en esta dirección:
www.unicohotelrivieramaya.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad