Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Experiencias Priceless que hacen viajes inolvidables

Cada destino oculta secretos a los turistas, pero las recomendaciones de los habitantes y expertos pueden revelarlos.
lun 12 noviembre 2018 12:12 PM

Cuando viajamos no solo queremos ver los lugares, deseamos vivirlos. No importa si estamos en Barranquilla, Buenos Aires, Nueva York o Londres; simplemente buscamos disfrutar su cotidianidad y, por unos instantes, dejar de ser un turista para volvernos uno más de sus ciudadanos.

Para lograrlo no hay nada mejor que asistir a los eventos artísticos y culturales de cada destino o comer en los restaurantes típicos, porque esas actividades les han dado identidad.

Publicidad

Para los tarjetahabientes de Mastercard esta posibilidad está al alcance, gracias a su plataforma global de viajes y experiencias, Priceless Cities. En ella se encuentran eventos exclusivos, vivencias únicas y un sin fin de oportunidades para los visitantes o incluso para los locales.

Las actividades son cuidadosamente seleccionadas para provocar momentos de conexión con familiares y amigos, logrando que un viaje más se vuelva un recuerdo inolvidable para todos.

Por ejemplo, si visitas la Ciudad de México podrás disfrutar de un menú de degustación exclusivo con la atención personalizada del Chef Santiago Migoya, gracias a la dinámica: “Cena en la mesa del chef”, en Mia Domenicca.

Otra experiencia imperdible espera en el Bosque de Chapultepec, donde se podrá recorrer este importante lugar histórico manejando una bicicleta BMW. El paseo incluye un almuerzo diseñado por el chef Jared Reardón, en un picnic único que permite disfrutar de una vista envidiable.

Descubre estas y otras aventuras que aguardan en tu próximo viaje en: www.priceless.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad