Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva era de productos cosméticos ha llegado a México

Todo evoluciona, la manera en la que cuidamos nuestra piel, también debe hacerlo. IT Pharma lo sabe.
mar 06 noviembre 2018 02:28 PM

En una gala que conjuntó tecnología, arte y belleza, algunos de los cirujanos más importantes del país se dieron cita para festejar no únicamente una fecha tan especial como el día del médico, sino también para conocer los más recientes avances de la biotecnología aplicada en la industria cosmética de la mano de IT Pharma . Una compañía que nace en España desde hace 30 años y que al paso del tiempo, se ha convertido en un referente a nivel mundial gracias a su labor de investigación sobre innovación biotecnológica de última generación. En una gala que conjuntó tecnología, arte y belleza, algunos de los cirujanos más importantes del país se dieron cita para festejar no únicamente una fecha tan especial como el día del médico, sino también para conocer los más recientes avances de la biotecnología aplicada en la industria cosmética de la mano de IT Pharma. Una compañía que nace en España desde hace 30 años y que al paso del tiempo, se ha convertido en un referente a nivel mundial gracias a su labor de investigación sobre innovación biotecnológica de última generación.

En alianza estratégica con Caregen LTD (líder mundial en el desarrollo de péptidos biomiméticos), presentaron en Inspark, los productos más innovadores, que sin duda alguna están cambiando la manera de mantener una piel joven, retrasando los signos del envejecimiento.

Publicidad

Fue el Doctor Yong Ji Chung, CEO de Caregen, el encargado de dar a conocer los avances del uso de los péptidos en el mercado estético, en una interesante conferencia donde también se presentaron los productos ya disponibles para el mercado en México (precursor de los productos IT Pharma en América Latina). “Estos productos destacan entre los demás, ya que su función es actuar directamente sobre las células, lo cual resulta benéfico para el paciente, pues se prolongan los resultados del tratamiento. Incluso, algunos de nuestros productos, ofrecen resultados similares a los de una intervención quirúrgica estética, pero sin ser invasivos y sin tiempo de recuperación”, dijo.

Por ahora, es posible encontrar en el país ocho de las más de 100 patentes registradas, todas ellas, actúan sobre una función en específico; por ejemplo: evitar la pérdida de cabello o estimular el crecimiento del mismo, son antiacné, antiarrugas, disminuyen la papada, entre otros y todas ofrecen resultados comprobables.
Por ahora en México es posible encontrar: Línea Prostrolane Inner B, Prostrolane Natural B, Prostrolane Blanc B, Revofil y Aquashine.

Y para conocer más acerca de las áreas que ataca cada producto, IT Pharma, demostrando porqué es una firma que se encuentra a la vanguardia, creo una experiencia VR para todos los invitados, en ella a través de un par de controles y un visor, ellos podían ser los cirujanos que ayudarían a su paciente a lucir como siempre soñó, aplicando los productos antes mencionados en zonas específicas.

Pero la experiencia tecnológica no terminaba ahí, ya que en el interior del recinto, los invitados tuvieron la oportunidad de sorprenderse con otras activaciones.

Los invitados, sin duda alguna, se mostraron sumamente emocionados e interesados en lo que IT Pharma presentó en cuanto a productos cosméticos se refiere. “Yo empecé a utilizar los productos IT Pharma en mis pacientes porque son menos invasivos que una cirugía, pero los resultados son igualmente visibles, e incluso hay una acción prolongada tras su aplicación, por ello, los consideró una excelente opción”, comentó el Dr. Hiram Vilchez, de Salud, Bienestar y Belleza.

Los aperitivos y coctelería, fueron una oda a México; margaritas, gin, tostadas de cochinita y empanadas, sin duda deleitaron el paladar de los asistentes. La conducción del evento estuvo a cargo de Paulina Greenham durante el primer bloque, y posteriormente, cedió el micrófono a Paulo Quevedo, quién fue el designado de dirigir la subasta que pondría a la venta obras de artistas como Rafael Coronel, Patricia Fornos, Omar Orjuela hasta Leonora Carrington, todas ellas, pertenecientes a la galería de Mariana García.

Ese momento estuvo amenizado por las cuerdas de un violín, sin duda, el cuadro perfecto que resaltó aún más la sofisticación de dicho evento. Después de tantas emociones, el espectacular cierre llegó con la alegría del mariachi, mismo que deleito a todos los invitados, pero aún más al Dr. Chung, ya que resultó una grata sorpresa.

Encuentra más de los productos IT Pharma, aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad