Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El paraíso tiene un nuevo rostro

Frente al caribe, la vida nos muestra su mejor versión; descubre una experiencia única en la Riviera Maya de la mano de un hotel como ningún otro.
lun 05 noviembre 2018 10:27 AM

El momento es ahora, saca del cajón tu traje de baño favorito, prepara las maletas, compra los vuelos y déjate sorprender por el azul del mar, la inmensidad del cielo y la arena tan blanca que será difícil creer que algo así exista.

Un lugar con esta belleza solo podía acompañarse de un sitio igual de especial, el resplandeciente resort TRS Yucatán Hotel, pensado para satisfacer cualquier deseo junto a la mágica costa mexicana. Sus cinco estrellas son una prueba del lujo que le distingue, así como también de los servicios personalizados de la más alta calidad que invitan a unas vacaciones como las mereces.

Publicidad

Si buscabas algo diferente, todas tus expectativas serán superadas con el programa Infinite Indulgence®, una evolución del clásico concepto “todo incluido” que va más allá de lo tradicional. Nos da la libertad de elegir, compartir momentos que exaltan el deleite, degustar exquisitos estilos culinarios y un pase asegurado a la relajación total en comunión con la naturaleza.

La ubicación de las 13 villas es inmejorable al estar en primera línea de playa. El resort está conformado por 454 suites con terrazas, vistas insuperables, spas y un delicado diseño arquitectónico.

Entre las amenidades se encuentra la atención personalizada de un mayordomo, menú de almohadas, televisión con pantalla plana, Internet, caja fuerte, room service las 24 horas y un mini bar para satisfacer cualquier capricho.

Será imposible resistirte al sabor francés del restaurante La Bohème, el sazón italiano de Tentazione, la variedad de carnes de El Gaucho, el estilo contemporáneo de Chic Cabaret & Restaurant, la cocina gourmet de Capricho o el toque mediterráneo de Helios.

El solárium se volverá tu lugar predilecto con camastros, sillas de playa y camas balinesas; los rayos del sol bañarán tu piel en la piscina Infinity o la alberca de agua salada Las Rocas. Si tu espíritu aventurero te pide más, el esnórquel, kayak y buceo serán todo lo que necesites.

A tu manera, vive lo mejor que las playas mexicanas pueden ofrecer, en un lugar que es sinónimo de exclusividad para soñar despiertos junto al mar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad