Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NICE, una trayectoria de 22 años compartiendo el éxito

Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización en red de joyería y accesorios celebra 22 años de apoyar a familias a cumplir sueños con calidad de vida.
lun 22 octubre 2018 04:22 PM

Más de 350 automóviles en formación fue la peculiar imagen con la cual, la Arena Ciudad de México, recibió a miles de personas para iniciar los festejos del 22 aniversario de NICE.

En el ambiente se sentía la alegría y emoción de las familias procedentes de distintos estados de la República Mexicana, así como de Estados Unidos, España y Costa Rica. No era para menos, pues 350 autos NICE/Renault serían entregados a los empresarios independientes por su extraordinario desempeño.

Publicidad

Todos los nuevos propietarios abordaron sus vehículos para esperar que Salvador Litchi, fundador del grupo, diera el banderazo de salida. Así, en punto de las 10 de la mañana, la caravana se apoderó de las calles para dirigirse al Ángel de la Independencia, en donde más de 11,000 empresarios de la organización, los esperaban para celebrar su gran logro.

Los capitalinos veían con asombro el recorrido de los autos último modelo. “Si supieran que nunca imaginé tener un coche de agencia. Vendiendo los productos de NICE, en dos años tengo esta camioneta”, comentó Ascención Martínez, de Jilotepec, Estado de México, mientras tocaba el claxon para saludar a los curiosos.

Por la noche, las emociones regresaron al recinto de Azcapotzalco, cuando más de 20,000 personas llenaron el lugar. La exclusiva cena que disfrutaron los empresarios independientes y personalidades invitadas fue amenizada por Pontiérr & Franco, con sus violines y orquesta.

Durante su mensaje, Alejandro Litchi, presidente de Grupo NICE, hizo un recuento de los muchos logros que han escrito la historia de la marca jalisciense. Se dijo orgulloso de que todo haya surgido a partir de la convicción de su padre para ayudar a las familias mexicanas a tener su propio negocio. “Esta idea se ha convertido en una empresa exitosa que ya tiene más de 1,300,000 integrantes”, remarcó.

Posteriormente, un estallido de energía se apoderó del escenario al escuchar la poderosa batería de Alex y la voz de Fher de Maná, iniciando así el concierto que pondría a bailar a todos los asistentes. Dos momentos emotivos se vivieron cuando los integrantes de la popular banda tapatía y el EX FUTBOLISTA Rafael Márquez fueron galardonados con el premio “Don Mateo Litchi”, el reconocimiento más importante que otorga NICE México, por las aportaciones de sus respectivas fundaciones.

Así llegó a su fin el festejo de los 22 años de NICE, empresa orgullosamente mexicana que ha alcanzado el éxito al permitir a millones de personas mejorar su calidad de vida. “Vienen muchos años más de logros, pues deseamos seguir creciendo para apoyar a más familias”, concluyó Alejandro Litchi.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad