Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco diseñadores que están cambiando el panorama

La moda en México está rompiendo esquemas, por eso es que Liverpool celebra y confía en el talento que hay en el país.
mar 16 octubre 2018 05:42 PM

Al ver el panorama del diseño, es fácil sentir orgullo por el constante crecimiento que ha tenido. Por este motivo, Liverpool hace un homenaje a través de la plataforma RAÍCES MX, presentando el trabajo de cinco expertos que están demostrando cómo se deben hacer las cosas.

Mildred Rubín
La propuesta de esta creadora es todo menos frívola. Inspirada en la belleza de los tejidos mexicanos, surge como una marca de trajes de baño con un giro muy interesante. Cada diseño es único, bordado por artesanas de Chiapas, cuyas manos llenan de pasión y tradiciones cualquier colección. Una muestra clara de que la moda también puede tener un fuerte compromiso social y hacer ver hermosa a cada mujer.

Publicidad

Sister by PM
El romance es una de sus principales características, prendas que enamoran, pero también demuestran que pueden ser divertidas a la vez. Desde su creación en 2016, esta fashion brand ha crecido notoriamente, tomando la originalidad como un sello que la distingue. Lo que es seguro es que ha llegado para quedarse y hacer crecer su propuesta, indudablemente dará mucho de qué hablar.

Kris by Kris Goyri
Su trayectoria es amplia; su estilo, reconocible. Asistir a una de sus pasarelas es sinónimo de presenciar un mundo que exalta lo femenino en cada costura, con trazos que crean siluetas dinámicas sin dejar de lado otra de sus características, la elegancia. Es el tipo de diseñador que disfruta del equilibrio estético, por eso, sus piezas van dirigidas a mujeres que aman verse como salidas de un sueño.

Parallel
El arrojo de la juventud es parte de esta marca, digna representante de la cultura young que no teme ser y vestir a su propia forma. De rasgos lúdicos, en cualquier colección habrá comodidad y audacia. Todo lo que necesitas es dejar que te sorprendan como sus creaciones, después, Parallel será parte de tu guardarropa por mucho tiempo.

Lorena Saravia
Con un mundo lleno de texturas, una paleta de colores definida e incluso formas que fluyen sobre el cuerpo, esta marca se ha ganado su lugar con trabajo y creatividad. En cada colección se pueden apreciar ideas sólidas aplicadas a piezas de gran calidad, un lujo implícito con personalidad propia, sin tener que ser inalcanzable.

El talento mexicano también puede estar en tu clóset, encuentra las colecciones de estos diseñadores en Liverpool .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad