Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que te impulsa en la vida es la salud, atiéndela

Lo mejor siempre estará por venir, existen alternativas confiables para resolver cualquier eventualidad. Conocerlas hoy, te ayuda a prepararte ante cualquier necesidad del mañana.
lun 15 octubre 2018 05:55 PM

Los múltiples roles que atendemos en la actualidad exigen de toda nuestra atención, tiempo y energía, resolver asuntos profesionales, familiares y sociales difícilmente deja tiempo para considerar la prevención en tema de enfermedades, lo bueno es que la atención a la salud, avanza al mismo ritmo y permite ofrecer opciones afines a diferentes estilos de vida, diagnósticos que se obtienen de forma prácticamente inmediata y tratamientos que tienen como prioridad la seguridad, comodidad y calidad de vida posterior de cada paciente.

Atender la salud a tiempo brinda la certeza de estar bien, Hospital San Javier, en ese sentido, se ha preocupado por generar un importante número de opciones para sus pacientes, iniciando con chequeos médicos preventivos personalizados por edad y género, además de tratamientos para la atención de enfermedades que actualmente afectan de manera importante a la población.

Publicidad

El uso de innovación en tecnologías, le han permitido a un importante número de pacientes atender diagnósticos complejos, como por ejemplo:

La Unidad de Biología Molecular, Investigación y Diagnóstico, que analiza el ADN del paciente y reconoce aquel tratamiento que puede garantizarle un mejor resultado en el menor tiempo.

La Clínica del dolor y paliativos que atiende a pacientes con dolor crónico o agudo de difícil control y enfermedades avanzadas, considerando su entorno familiar.

La radiocirugía cerebral sin bisturí para la atención de tumores y malformaciones cerebrales a través del Gamma Knife Perfexion.

Radioterapia para el tratamiento del cáncer en diferentes partes del cuerpo con el acelerador lineal Agility de Elekta que, por su precisión y monitoreo de evolución tumoral en tiempo real, protege los tejidos sanos.

Tecnología HiFu para la ablación de miomas uterinos mediante aplicación de calor sin dejar cicatriz, preservando el útero y con alta hospitalaria el mismo día de tratamiento, además de una reincorporación inmediata a sus actividades previas al mismo.

La Unidad de Movimientos Anormales y Enfermedades Neurodegenerativas de Hospital San Javier (UMANO), que realiza tratamientos de neuromodulación y estimulación cerebral profunda con agentes eléctricos para pacientes con padecimientos del sistema nervioso entre otros.

El conocimiento y aplicación de estas y otras alternativas de atención médica, ponen de manifiesto el compromiso permanente de Hospital San Javier por brindar servicios integrales y atención cálida a sus pacientes.

*Permiso de COFEPRIS 183301201A1715
.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad