Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escuela Profesional de Natación para niños seguros y exitosos

La experiencia de SafeSplash impulsa a los pequeños a alcanzar sus primeros logros.
mié 19 septiembre 2018 11:46 AM

Que nuestro hijos aprendan a nadar lo antes posible es muy importante, principalmente por su seguridad, pero también porque representa uno de sus primeros grandes logros, además de reforzar su autoestima e independencia.

Sin embargo, encontrar un lugar al cual confiarle a nuestros niños es una gran preocupación. Sports World cuenta con la mejor escuela de natación “ SafeSplash ”, que además de ofrecer una experiencia divertida, busca que los pequeños se vuelvan nadadores seguros y felices.

Publicidad

Todos los instructores están certificados y capacitados para generar confianza en los niños y llevarlos a alcanzar el éxito en cada uno de los retos que van teniendo. El programa se divide en varios niveles y trabaja con fundamentos de seguridad acuática; al finalizar las clases los niños serán capaces de nadar los cuatro estilos con todas las técnicas de competencia. Las clases cubren objetivos recreativos, competitivos, de sentido lúdico, prevención y cuidado de la salud.

El método SafeSplash está diseñado para que cualquier pequeño pueda integrarse sin importar si ya cuentan con algunas nociones de natación o si empezará desde cero. Lo mejor de todo, es que en un ambiente totalmente familiar, los pequeños reciben una atención única y personalizada, ya que cada instructor trabaja con un máximo de cuatro alumnos.

Recuerda que aprender a nadar es una experiencia que define la vida de un niño, por ello se trata de un paso importante para su desarrollo. ¡Perder el miedo no es cosa fácil! Consulta más información aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad