Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Las mejores bronzing drops para el verano

¿Quieres broncearte sin ponerte al sol? Las bronzing drops son la solución ideal y aquí tenemos las mejores opciones que tienes que probar.
jue 04 julio 2024 12:20 PM
 bronzing drops verano
Este es el producto que no puede faltar en tu tocador este verano.

Si has visto TikTok durante los últimos meses, seguramente has escuchado hablar de las bronzing drops. Este producto se ha vuelto súper viral ya que, como su nombre lo dice, con tan solo unas gotas antes de tu base de maquillaje o combinadas con tu crema hidratante aportan un bronceado súper natural sin necesidad de enfrentar los efectos negativos del sol.

Sin duda será el producto del verano, así que aquí te dejamos algunas opciones para que tú también puedas tener un tan envidiable estas vacaciones. ¡Toma nota!

Publicidad

Las mejores bronzing drops para una base perfecta

Drunk Elephant D-Bronzi Bronzing Drops

Estas deben ser las primeras bronzing drops que se te vienen a la mente cuando piensas en este producto, ya que se volvieron súper virales en redes sociales. Como si tuvieras rayos de sol en un frasco, con tan solo aplicar unas gotas mezcladas con tu crema hidratante tendrás un glow instantáneo.

Además, protege la piel contra la contaminación y los factores ambientales, por lo que es un producto dos en uno.

 drops drunk elephant
Drunk elephant D-Bronzi bronzing drops, $1,020

Glow Recipe Watermelon Niacinamid Hue Drops

Otro producto que se ha vuelto de los favoritos de las redes sociales. Te deja un bronceado súper natural y puedes usarlo como primer antes de tu base o corrector, o simplemente aplicarlo después de tu rutina de cuidado de la piel para cuando quieres un look natural. ¿Lo mejor de todo? Tiene propiedades de skincare que hará que tu piel se vea luminosa e hidratada durante todo el día.

 bronzing drops
Glow Recipe watermelon niacinamid hue drops, $820

Endless Luxe Glow Drops

Esta marca mexicana, fundada por la influencer Sofía Torre, es la solución para tener el color ideal tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Entre sus productos se encuentran unas toallas bronceadoras para cuerpo y cara, una crema que te agrega color gradualmente y un eliminador de bronceado. Sin embargo, su producto estrella sin duda, son las glow drops, las cuales se mezclan con tu crema hidratante para dejar un color súper natural que puedes adaptar dependiendo de qué intensidad te guste.

 bronzing glow recipe
Endless Luxe glow drops, $899

Publicidad

Natura Bissé C+C Vitamin Self-tan Drops

Este es un producto que puedes incorporar a tu rutina diaria, ya que además de aportar color de forma gradual y uniforme, también tiene muchos beneficios de skincare gracias a su infusión de vitamina C que se encarga de dejar la piel luminosa, suave y flexible.

 bronzing drops
Natura Bissé C+C Vitamin self-tan drops, $1,600

Fenty Beauty Eaze Drop´lit all-over Glow Enhancer

Este es un producto súper versátil que asegura un glow veraniego durante todo el día. Puedes usarlo de tres maneras: solo, mezclado con base para un brillo suave o como base hidratante para prolongar la duración del maquillaje. Funciona para todo tipo de piel y está disponible en tres colores diferentes para adaptarse a tu color y estilo.

 bronzing drops fenty
Fenty Beauty eaze drop´lit all-over glow enhancer, $775

L'Oreal True Match Lumi Glotion

Para cuando necesitas una opción rápida y fácil, este iluminador es la mejor opción. Puedes usarlo sólo para añadir un poco de color, como primer antes de tu base, o combinado con tu crema o protector solar. Tienen muchos colores disponibles, por lo que puedes elegir la intensidad que más te guste asegurando un glow instantáneo.

 bronzing drops loreal
L'Oreal True Match Lumi Glotion, $359

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad