Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¿Lograr tu mejor versión de adentro hacia afuera? Conoce este espacio wellness

Si buscas un espacio para tener una experiencia única que se enfoca en que te veas y te sientas mejor que nunca, entonces este es el lugar para ti.
mar 02 julio 2024 02:53 PM
Ranaxhii
¿Un lugar al que puedes ir para buscar tu mejor versión? Sí, Ranaxhii es el futuro del wellness.

Fue en enero del 2021 cuando las hermanas Adriana y Malena Quintero fundaron Ranaxhii, un lugar de paz enfocado completamente al bienestar integral en donde la gente pudiera encontrar un espacio de sanación, comunidad y familia en medio de la pandemia.

Al día de hoy, han ayudado a miles a conectar con sí mismos y a poder sacar su mejor versión. Con terapias, actividades y clases enfocadas en brindar balance, paz y armonía, Ranaxhii se ha convertido en un refugio que ha cambiado la vida de miles de personas. Sigue leyendo para conocer todo sobre este centro y que tú también puedas vivir la experiencia de bienestar al máximo.

Publicidad

Conoce Ranaxhii, un centro enfocado en tu bienestar integral

Ranaxhii ofrece una variedad de servicios diseñados para promover la salud y el bienestar. Entre sus servicios de wellness se encuentran masajes, los cuales pueden ser convencionales o con hidrógeno molecular y desintoxicación iónica, enfocados en combatir el estrés oxidativo en el cuerpo y eliminar toxinas del organismo respectivamente.
También cuentan con terapia de sanación sonora con cuencos, conocidas como sound healing, que emplean vibraciones y frecuencias para armonizar el cuerpo y la mente. Por otro lado, ofrecen las barras de Access, una terapia energética que se enfoca en liberar bloqueos emocionales y mentales, facilitando un estado de relajación profunda y claridad mental. Otros servicios incluyen la presoterapia, que mejora la circulación linfática y venosa, y los tratamientos con parafina, ideales para hidratar profundamente la piel y aliviar dolores articulares.

espacios Ranaxhii
En Ranaxhii cuentan con diferentes servicios desde masajes, terapias, pláticas, etc.

Además de sus terapias individuales, Ranaxhii ofrece una variedad de actividades en grupo que cambian constantemente para adaptarse a las necesidades de sus visitantes. Entre estas actividades se encuentran los círculos, donde los participantes pueden compartir experiencias y recibir apoyo mutuo en un ambiente seguro y acogedor. Las meditaciones guiadas son otra opción popular, proporcionando un espacio para la introspección y la relajación profunda bajo la guía de expertos, las cuales pueden variar desde sound baths, meditaciones astrales, etc.

Publicidad

En Ranaxhii también cuentan con un equipo de doctores especializados, que incluyen dermatólogos, nutriólogos, homeópatas, psiquiatras, entre otros. Estos profesionales trabajan en conjunto para ofrecer un enfoque integral y personalizado a la salud y el bienestar de cada visitante, de modo que si tienes alguna necesidad específica, ellos pueden ayudarte.

relanzamiento Ranaxhii
Debido a la alta demanda de sus servicios, han abierto nuevos espacios en su centro ubicado en Jardines del Pedregal.

Además, ofrecen una variedad de espacios que pueden rentarse, diseñados para satisfacer diversas necesidades y preferencias. Entre estos se encuentran salones, ideales para actividades grupales y eventos; consultorios privados equipados para ofrecer una atención personalizada y especializada; y una terraza que se puede rentar para uso personal o eventos.

Ranaxhii celebró recientemente la renovación de sus instalaciones, ubicadas en Jardines del Pedregal, con un evento especial de relanzamiento. A la celebración asistieron amigos, familiares, medios de comunicación e influencers reconocidos como Christian Lara, Linet Puente, Mariana Sakar, Carla Medina, Michelle Ávila, entre otros. El evento tuvo actividades como una meditación sonora y un desayuno que permitió a los invitados relajarse y comenzar el día con una energía renovada. Este evento marca un nuevo capítulo para Ranaxhii, reafirmando su compromiso de brindar un espacio de sanación integral y bienestar para todos sus visitantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad