Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

La belleza de Renata Notni deslumbró en Cannes junto a L’Oréal Paris

El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes en el mundo del cine, ahí estuvo la actriz Renata Notni luciendo espectacular junto con otras grandes figuras y lo mejor de L’Oréal Paris.
jue 30 mayo 2024 04:44 AM

Si hay un evento en donde la belleza, el talento y el cine se reúnen, ese es el Festival de Cannes. Ahí estuvo la actriz mexicana Renata Notni, luciendo poderosa en cada alfombra roja, y tuvimos la oportunidad de platicar con ella sobre este emocionante momento que vivió de la mano de L’Oréal Paris y otras estrellas internacionales que también son portavoces de la marca.

Publicidad

¿Cómo ha sido tu experiencia en el Festival de Cannes junto a L’Oréal Paris?
Ha sido increíble, este es mi segundo año en Cannes con L’Oréal Paris y mi cuarto año como embajadora. Mi experiencia como portavoz de la marca ha ido evolucionando y cambiando en el mejor sentido. Siento que este año disfruté mucho más la experiencia, el año pasado estaba un poco más nerviosa porque era algo nuevo, pero en esta ocasión me enfoqué a disfrutar al máximo la experiencia, y además compartiendo con mujeres que admiro muchísimo.

Publicidad

¿Cómo ha sido compartir con otras actrices e importantes figuras femeninas que también son parte de L’Oréal Paris?
Luego de cuatro años de ser portavoz de L’ORÉAL PARIS, aún hoy me cuesta trabajo creer que soy parte de esta familia, porque ellas son mujeres que no solo me inspiran a mí, sino a miles de mujeres en el mundo. Ellas están dejando huella, rompiendo fronteras y cambiando la perspectiva de las cosas, y siempre que estamos juntas, para mí es un momento muy lindo, sobre todo al pensar que algo estoy haciendo bien, tan es así que puedo compartir experiencias con estas mujeres.

La belleza es parte de este empoderamiento, ¿cuál es tu rutina previa a un evento como este?
Primero que nada, me gusta darme un momento de paz y de calma para reconectar y estar presente. Muchas veces estamos en estos eventos tan increíbles y la mente está en otras cosas. Pero es imprescindible el cuidado de la piel, dormir bien, hidratarse, porque yo creo que la base para que un maquillaje se luzca es el skin care, y yo soy la más fan de cuidarme la piel. Yo amo el sol, pero no sus efectos, por eso hora mismo uno de mis productos favoritos es la rutina de Glycolic Bright de L’ORÉAL PARIS, porque protege de las manchas del sol, elimina cualquier peca o mancha y deja la piel súper luminosa, una base perfecta para comenzar a maquillar. Simplemente lo amo.

Publicidad

¿Para ti cuál es la importancia del Lights On Women’s Worth Award para las mujeres que están dentro de la industria del cine?
Me hace sentir súper orgullosa lo que está haciendo L’Oréal Paris para apoyar la carrera de las mujeres en el cine. No es un secreto que seguimos viviendo mucha desigualdad de género, y en esta industria puede ser muy fuerte. Yo sé lo difícil que es que te den tus primeras oportunidades, que confíen en ti para empezar, por eso pienso que tener una marca tan importante y con tanta credibilidad como L’Oréal Paris detrás, marca un antes y un después en las carreras de los talentos que están impulsando.

Definitivamente Renata Notni es, no solo un enorme ejemplo de trabajo, sino también una gran inspiración para muchas mujeres que sueñan con alcanzar sus sueños. Verla en el Festival de Cannes junto a figuras como Eva Longoria y Liya Kebede, también portavoces de L’Oréal Paris, es un espectáculo que nos llena de energía y belleza para lograrlo todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad