Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks de Cannes 2024

Por fin llegó uno de los festivales más importantes en el mundo del cine y, por supuesto, las estrellas sorprendieron con sus increíbles looks de belleza.
lun 20 mayo 2024 04:07 PM
"Furiosa: A Mad Max Saga" (Furiosa: Une Saga Mad Max) Photocall - The 77th Annual Cannes Film Festival
Anya Taylor-Joy

Cada año, el Festival de Cine de Cannes no solo deslumbra por su lista de invitados y talento cinematográfico, sino también por la elegancia y el glamour que desfilan por su alfombra roja. Este año, las estrellas no decepcionaron, presentando una gama de beauty looks increíbles.

Desde peinados clásicos hasta maquillajes luminosos, nuestras celebs favoritas nos brindaron una verdadera lección de estilo y sofisticación. Te presentamos los mejores looks de belleza de Cannes, pues seguro te servirán de inspiración para tu próximo evento.

Publicidad

Los mejores looks de belleza del festival de cine de Cannes 2024

Samadhi Zendejas

No es la primera vez que la actriz mexicana deslumbra en el festival de Cannes pero, si algo debemos aceptar, en que que para esta edición número 77 lució espectacular. De la mano de L'Oréal Paris, Samadhi apostó por unos labios rojos cautivadores que iban a juego con su vestido, además complementó el look con un chongo messy con dos mechones sueltos al frente.

"Emilia Perez" Red Carpet - The 77th Annual Cannes Film Festival
Samadhi Zendejas

Taylor Hill

La supermodelo es el mejor ejemplo de que el corte pixie no tiene por qué ser aburrido. Para esta ocasión apostó por un wet look con ondas súper elegante. En cuanto al maquillaje, escogió un delineado intenso tipo cat-eye, así como un contour muy marcado acompañado de un blush rosa obscuro del mismo tono de los labios.

Taylor Hill  Cannes 2024
El pixie cut es el más cómodo y chic para este verano.

Anya Taylor-Joy

Para presentar su nueva película Furiosa, la actriz británica-argentina apostó por un look súper cool. Llevó un maquillaje que tenía como protagonistas unos smokey eyes, los cuales complementó con piel mate y berry lips. Para las uñas, apostó por un color nude con forma de almendra, ideal para cualquier ocasión.

Anya Taylor  Cannes 2024
Los smokey eyes y las uñas nude son el combo perfecto para elevar cualquier look.

Helena Christensen

La tendencia coquette no irá a ninguna parte, y la icónica supermodelo de los 80 lo demuestra con este beauty look. Llevó una coleta alta con mucho volumen, que complementó con un moño del mismo color de su vestido. Para el maquillaje, optó por una cara muy bronceada con ojos en tonos dorados y labios rosas.

helena Cannes 2024
No importa la edad, los moños siempre serán el accesorio perfecto.

Publicidad

Léa Seydoux

Si necesitabas inspiración para un look de belleza para todos los días, estás de suerte, ya que nada grita cool y effortless como este look. La actriz francesa apostó por un glam minimalista, muy french girl y relajado. Eligió un peinado de ondas sueltas, y para el maquillaje sólo llevó máscara de pestañas, blush y unos labios nude.

lea Cannes 2024
El french girl makeup es perfecto para el diario.

Hunter Schafer

La actriz de Euphoria, sin duda fue de las más elegantes de la alfombra roja gracias a este look clásico con joyería de Chopard. Apostó por un chongo relamido que hacía lucir su vestido azul metálico, y para el maquillaje, eligió una paleta de colores rosas para la cara, labios y ojos, así colo cejas laminadas y máscara de pestañas.

hunter Cannes 2024
Un chongo y un maquillaje natural siempre serán la opción más elegante para cualquier evento.

Naomi Campbell

Naomi siempre logra que todos la volteen a ver en los eventos y esta vez no fue la excepción. Llevó un peinado de talla XL con ondas muy definidas y mucho volumen, ideal para cuando quieres llevar un peinado statement sin mucho esfuerzo. Para el maquillaje, apostó por una piel bronceada y glowy, así como unas sombras doradas con delineador y extensiones de pestañas.

Naomi Cannes 2024
El pelo XL viene muy fuerte para este verano, y nos invita a abrazar nuestra textura natural.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad