Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Luis Torres did it again! El mexicano que maquilló a Elsa Pataky en la Met Gala

Cuando de romper fronteras se trata, Luis Torres se encuentra en los primeros lugares de la lista y esta vez no fue la excepción.
mar 07 mayo 2024 12:57 PM
Elsa Pataky
Elsa Pataky en la Met Gala 2024.

Ayer vivimos el lunes más esperado del año: la Met Gala 2024. Y como cada edición, esta alfombra se convirtió en una verdadera pasarela. Decenas de celebridades invitadas sorprendieron con looks icónicos ad hoc a la temática de esta edición, Sleeping Beauties: Reawakening Fashion.

Publicidad

Luis Torres maquilló a Elsa Pataky y Chris Hemsworth para la Met Gala

Los éxitos para Luis Torres continúan, pues no es la primera vez que el makeup artist demuestra su gran talento con una celebridad internacional, pues ya ha maquillado a famosas de la talla de Anitta, Cara Delevingne y Gigi Hadid.

Esta ocasión, Luis se encargó del maquillaje de Elsa Pataky y del grooming de Chris Hemsworth, quienes no solo fueron una de las hot couples de la Met Gala, sino también los anfitriones junto a Anna Wintour. ¿La mejor parte? Desde Nueva York, platicamos con el maquillador y nos contó algunos de los detalles.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la Met Gala 2024.

"Fue una experiencia súper bonita. Yo iba a maquillar primero a una cantante, pero canceló. Pero justamente un día antes de la Met Gala me confirmaron a Elsa Pataky y Chris Hemswoth, así que ese mismo día fui a hacerles la prueba. Los dos súper amables", nos contó Luis, quien entre risas nos confesó que estaban hablando en inglés, pero después de no encontrar una palabra, Elsa le dijo que si preferían podían hablar en español: "Entonces a partir de ahí la conversación empezó a fluir súper lindo", nos dijo.

Publicidad

"Al principio iba a ser otro peinado y otro vestido. La idea de los ojos era algo mucho más gráfico, ella quería algo dorado en acabado metálico, pero el mero día escogió otro vestido, así que el mood cambió un poco, aunque sí seguimos con el mismo maquillaje solo que sin delineado, para el que usamos productos de Tom Ford Beauty", aseguró.

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Para Luis fue una experiencia increíble, pues pudo explotar su máxima creatividad respetando el estilo de la actriz española, quien buscaba una piel glowy. El maquillador nos contó que no le gustan el polvo ni las bases pesadas y, en cuanto al blush, solo lo usa en textura en crema. "También me pidió que las pestañas quedaran perfectas, entonces le puse pestañas individuales para un efecto más natural", finalizó.

Ahora esperamos con ansias ver los próximos proyectos del maquillador, pues estamos seguros de que cada vez nos sorprenderá más y más.

Publicidad

Tags

MET
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad