Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Los mejores beauty looks de los Latin American Music Awards 2024

Te enseñamos lo mejor en maquillaje, peinados y manicure en la noche que celebra la música latina.
lun 29 abril 2024 02:04 PM
Thalia Latin American Music Awards 2024
No sólo fue la noche de la música latina, sino también de los mejores beauty looks de las estrellas.

La música latina está recibiendo cada vez más reconocimiento a nivel mundial, por lo que los Latin American Music Awards se han convertido en uno de los eventos más esperados para poder celebrar a los artistas que están cambiando la industria.

Pero esta noche no sólo se trata de la música, ya que además de los ganadores en cada categoría, también nos emociona mucho ver a los ganadores de la alfombra roja, aquellos que roban los reflectores con sus looks y beauty looks espectaculares.

Publicidad

Estos fueron los mejores

beauty looks

de los Latin American Music Awards

Thalía

La icónica estrella de la música latina, sin duda, fue una de las más deslumbrantes de la noche con un look impecablemente coordinado. Apostó por un enfoque monocromático en su maquillaje en tonos rosas para el blush, ojos y labios que combinaban con su traje y sombrero rojos. El pelo decidió llevarlo recogido en un chongo bajo, pero fue cambiándolo a lo largo de la noche durante sus presentaciones.

Thalia Latin American Music Awards 2024
Combinar el maquillaje con los colores del outfit es una opción que nunca falla.

Alejandra Espinoza

La carismática presentadora y modelo llevó el corte del momento, el bob, con ondas ligeras y naturales que hacían resaltar el resto del look. En cuanto al maquillaje, optó por un delineador cat eye negro perfectamente definido y unas sombras moradas que hacían juego con su vestido. Complementó su look con un manicure en tono leche súper elegante y que seguro veremos por todos lados este verano.

Alejandra  Latin American Music Awards 2024
El corte bob sigue fuerte para esta temporada primavera verano.

Becky G

Becky G, la sensación del pop latino, deslumbró en los Latin American Music Awards con un beauty look que combinó la elegancia clásica con un toque moderno y fresco. En cuanto al maquillaje, optó por una piel mate y bronceada que realzaba su belleza natural.

En los ojos apostó por un delinado cat eye y pestañas largas, y en los labios usó un delineado oscuro con acabado glossy, creando un contraste perfecto con el resto de su maquillaje. En cuanto al peinado, Becky G optó por un estilo old school con puntas hacia adentro y un fleco ligero que enmarcaba su rostro.

becky g Latin American Music Awards 2024
Los flecos ligeros están muy en tendencia para esta temporada.

Publicidad

Wendy Guevara

Si algo sabe hacer Wendy es que todos la volteen a ver a donde quiera que va, y esta vez no fue la excepción. Eligió un maquillaje muy bronceado con ojos smokey eye en tonos café y dorados, y unos labios con delineado café y mucho gloss. En el pelo optó por una coleta lacia y en el manicure llevó las uñas XL con un french hacia abajo. Sin embargo, la estrella del look sin duda fue la máscara dorada que llevó alrededor de los ojos que la hacía ver como toda una estrella.

Wendy Latin American Music Awards 2024
La mejor forma de elevar cualquier look es con ayuda de accesorios.

Cassandra Sánchez-Navarro

Para esta ocasión, Cassandra optó por un chongo elegante con mechones sueltos en la parte de abajo creando un estilo que combinaba la elegancia con un toque messy. Sin embargo, lo que realmente destacó en su look fue el maquillaje, ya que apostó por pestañas voluminosas en la parte inferior de los ojos, detalle que logró crear un efecto de ojos de muñeca que capturó la atención de todos.

Cassandra sanchez Latin American Music Awards 2024
Las pestañas inferiores con mucho volumen pueden darle un toque diferente a tu maquillaje de siempre.

Victoria Justice

Victoria Justice fue una de las presentadoras de la ceremonia y su look no decepcionó. Optó por un peinado clásico pero chic: una coleta alta con ondas voluminosas y raya de lado. En cuanto al maquillaje, Victoria optó por una piel fresca y luminosa que resaltaba su belleza natural. En los ojos llevó un cat eye en tonos plateados que añadió un toque de brillo y combinó a la perfección con su vestido.

Victoria justice Latin American Music Awards 2024
El pelo recogido y el maquillaje glowy nunca fallan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad