Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

“Porque tú lo vales”, la campaña que empodera a las mujeres mexicanas

Las embajadoras de L’Oréal Paris desfilaron en una noche llena de empoderamiento y belleza.
mar 09 abril 2024 04:00 PM
LOREAL PASARELA 1.JPG
John Caselaw y Alma Mora durante la presentación de la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.

Con firmeza, con un brillo único, los embajadores de L’Oréal Paris fascinaron a los asistentes en una pasarela para difundir la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”, recordando el célebre slogan que ha trascendido durante cinco décadas y que es fiel a los objetivos de la marca francesa líder en productos de belleza: el empoderar a las mujeres a conseguir sus sueños.

Publicidad
“La misión de L’Oréal Paris, como marca número uno en el mundo de la belleza, es tener el compromiso de ser más que una marca de belleza. Nosotros todos los días trabajamos para generar impacto en la sociedad, impacto en las mujeres, en el consumidor, a través de nuestra ciencia pionera, pero también a través de la lucha incansable en la defensa del empoderamiento femenino”, afirmó John Caselaw, Brand General Manager de L’Oréal Paris Mexico.

En este sentido, por segundo año consecutivo realizaron la pasarela de la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”, que responde al slogan de la marca, que es de los más conocidos del mundo, es un legado de generación en generación y que busca decirle a todas las mujeres que ellas lo valen y que pueden conseguir lo que quieran, que pueden superar las barreras, y luchar para conseguir sus sueños, comentó el directivo durante una entrevista previa a la pasarela.

“Pensamos que este slogan teníamos que volver a recuperarlo y gritarlo con fuerza en México. Creemos que en México se está viviendo una explosión de las mujeres a nivel de su confianza, a nivel de dónde tienen que estar en la sociedad, y nosotros lo que intentamos es aportar nuestro granito de arena para animarlas a conseguir esos sueños que quieren y realmente luchar por ellos”, aseguró John Caselaw.

Al presentar la pasarela, Alma Mora, Advocacy Manager en L’Oréal Paris Mexico, resaltó: “Celebramos la belleza única de las mexicanas, su autenticidad, pero sobre todo la fuerza que nos distingue”.

Publicidad

En tanto que John Caselaw mencionó que esa noche presentarían “siete historias de embajadoras y embajadores de L'Oréal Paris que han decidido abrir su corazón para inspirar a muchas mujeres mexicanas. Son historias de porqué ellos lo valen, porqué ellas lo valen, qué han hecho, qué barreras rompieron, cómo transformaron los ‘no’ en ‘sí’ y cómo lucharon para conseguir estar donde están hoy, porque ningún camino es fácil; y además una cosa muy importante es cómo las mamás de todas nuestras queridas embajadoras, que están hoy aquí, juegan un rol clave en el empoderamiento de las mujeres y de sus hijas, por eso hablamos de un legado de generación en generación de madre a hija y que a veces también proviene de hija a madre”.

Así, esa noche, el Museo Soumaya fue testigo de una pasarela llena de emociones y de mujeres que han sido exitosas en diversos ámbitos como: Katya Echazarreta, ingeniera electrónica, que se ha distinguido por ser la primera mexicana en viajar al espacio; la actriz y portavoz de la marca, Renata Notni; Darian Rojas, quien cobró fama en redes sociales donde tiene millones de seguidores; Samanta Báez, fundadora y vicepresidenta de Casa Gaviota; así como Mia Salinas, youtuber y cantante.

También desfilaron Mariam Smith, dermatóloga y miembro del Board Internacional de L’Oréal Paris; al igual que el make up artist Luis Torres, quien se ha destacado por maquillar a varias celebridades. Por supuesto, en la pasarela lucieron un look increíble con maquillaje de L'Oréal Paris.

Publicidad
“Porque tú lo vales, un legado de mujeres”

“Porque tú lo vales, un legado de mujeres”

Presentación de la campaña.
Heptor Arjona
Darian Rojas

Darian Rojas

Pasarela en la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.
Heptor Arjona
John Caselaw

John Caselaw

Pasarela en la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.
Heptor Arjona
Katya Echazarreta

Katya Echazarreta

Pasarela en la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.
Heptor Arjona
Luis Torres

Luis Torres

Pasarela en la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.
Heptor Arjona
Mariam Smith

Mariam Smith

Pasarela en la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.
Heptor Arjona
Mia Salinas

Mia Salinas

Pasarela en la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.
Heptor Arjona
Previo a la pasarela

Previo a la pasarela

Pasarela en la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.
Heptor Arjona
Renata Notni

Renata Notni

Pasarela en la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.
Heptor Arjona
Samanta Báez

Samanta Báez

Pasarela en la campaña “Porque tú lo vales, un legado de mujeres”.
Heptor Arjona

Katya Echazarreta deslumbró con un atuendo dorado en la pasarela. Para ella, los objetivos en su carrera coinciden con el propósito de la marca de belleza, ya que tiene nuevos proyectos que tienen que ver con el empoderamiento de la mujer y con lo que ella es actualmente.

En entrevista, demostró su entusiasmo por ser una nueva embajadora de L'Oréal Paris: “Es una marca que yo he utilizado toda la vida, es una marca que creo que todos hemos utilizado (al menos) una vez en la vida y yo la uso desde pequeña; entonces, ahorita estar aquí frente a la marca siendo embajadora, dando la cara por México, me pone muy feliz, de verdad estoy muy feliz”.

Ella representa un ejemplo de que los sueños se pueden lograr, es por ello que dio un consejo a las niñas y las nuevas generaciones: “Yo les quisiera decir que los sueños son posibles, que nunca, nunca se rindan, que dejen los miedos atrás y que enfrente de los miedos está el éxito, siempre”, señaló Katya Echazarreta.

Al entrevistar a Renata Notni, también comentó un poco acerca de la importancia de empoderar a las nuevas generaciones de mujeres porque el empoderamiento genera mucha seguridad y confianza en nosotras mismas, porque cuando una mujer se siente segura de sí misma, es cuando tiene las mayores herramientas y oportunidades de conseguir o explorar su mayor potencial en lo que haga, dijo.

Porque tú lo vales, para mí es el recordatorio del valor que tiene cada persona, más allá de su género, origen o circunstancia, es el recordatorio que todos nos tenemos que hacer siempre, todos los días antes de empezar nuestro día para estar seguros que siempre que tomemos alguna decisión, sea con base en el amor propio y el respeto propio”, destacó Renata Notni.

La actriz también comentó que entre sus productos favoritos de L'Oréal Paris están, en primer lugar, UV Defender, que siempre lleva en su bolsillo, así como el serum de ácido hialurónico Revitalift. Y hablando de belleza, explicó que este concepto va más allá de lo físico, es un cúmulo de ciertas cosas, de cómo estás por dentro, cómo estás emocional y espiritualmente, y es el reflejo de lo que somos, es lo que percibe la gente que nos rodea.

Desde 2021, Renata Notni es embajadora de L'Oréal Paris, por lo que nos comentó qué significa para ella esta experiencia: “A mí la verdad me parece un honor. Yo siempre estoy tratando —por medio de lo que hago que es actuar— de mandar mensajes positivos o dejar huella con los proyectos que hago, y para mí la unión con L'Oréal Paris hace sentido completamente a lo que yo busco: promover la belleza inclusiva, el amor propio, el empoderamiento femenino, es lo que yo siempre he buscado y L'Oréal Paris lo hace todo el tiempo. Entonces, me siento muy orgullosa de ser su embajadora”.

Esa misma emoción la transmitió Mia Salinas, quien es una nueva embajadora de la marca de belleza: “Me siento increíble el día de hoy, la verdad que muy empoderada, feliz de trabajar con la marca. El año pasado yo vine a este mismo evento y solo vine de espectadora, como invitada, y ahora vengo como embajadora, entonces, estoy muy agradecida con la marca por confiar en mí y por dejarme compartir mi historia”.

Afirmó que como influencer en las redes sociales, tiene mucha responsabilidad porque la siguen muchas niñas pequeñas, por lo que trata de compartirles día con día lo bueno, lo bonito de la belleza y recordarles su valor también.

Aunque Mia considera que todos los productos de L'Oréal Paris son muy efectivos, por ahora reveló que está particularmente enamorada de Panorama, que es una máscara de pestañas que le deja las pestañas “súper lindas”, aseguró.

Así pudimos conocer un poco de las embajadoras de belleza en esta pasarela en donde mostraron la perseverancia para hacer realidad sus sueños y así inspirar a otras mujeres y recordarles que en lo que se propongan deben mantener el slogan de L'Oréal Paris : Porque tú lo vales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad